«La Tata se la pasa en la calle para escuchar al pueblo desde las comunidades, como hacen todos los candidatos del Gran Polo Patriótico. ¡Aquí no hay candidato de escaparate! ¡Aquí no hay candidatos de oficina! Van a gobernar junto al pueblo”, expresó el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en compañía de la candidata por el estado Bolívar, Yulisbeth García, más conocida como “La Tata.
Desde el municipio Caroní, en frente de la militancia revolucionaria, Cabello alertó a los trabajadores, las mujeres y la juventud ante cualquier hecho de violencia de los extremistas en la entidad fronteriza.
“No caigamos en las trampas de ellos, los conocemos perfectamente, son los mismos del golpe de Estado 2002, son los mismos del 30 de abril, son los mismos del 3 de mayo, y son los mismos del 4 de agosto cuando intentaron asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, puntualizó.
Envió un mensaje a la militancia, «después del ejercicio del voto el 25 de mayo, el Poder Popular organizado debe quedarse en el centro electoral para defender el voto ante cualquier irregularidad. Hoy la revolución tiene moral, y cuenta con victoria. La más reciente es la liberación de la niña Maikelys Espinoza”.
Entretanto, la candidata para la Gobernación de Bolívar, Yulisbeth García, describió que ha sido una campaña hermosa, cargada de esperanza, sueños porque el Comandante Chávez nos enseñó a creer en los grandes sueños y la mujer venezolana no ha dejado de soñar y ha resistido ante los ataques del imperio estadounidense y sus lacayos.