La Plaza Bolívar de Caracas fue escenario de un mensaje contundente: el diputado electo por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro Guerra, reafirmó hoy el compromiso chavista de trabajar «junto al Pueblo en la calle» para el desarrollo y bienestar de Venezuela.
«Nos debemos a este Pueblo y con él vamos a trabajar para seguir levantando la familia venezolana», sentenció.
Maduro Guerra, celebrando la reciente victoria, asumió el nuevo compromiso con «humildad y responsabilidad». Enfatizó que los chavistas son «la gente que resuelve, la gente que resolvió y la que seguirá resolviendo en el futuro».
El legislador adelantó que los diputados del GPP tienen un «mapa claro y un Plan legislativo» que cumplirán, tal como lo hicieron en 2020, cuando la Asamblea Nacional contribuyó a estabilizar el país.
Recordó las advertencias del Comandante Hugo Chávez sobre la guerra económica y elogió al presidente Nicolás Maduro por seguir su legado, superando agresiones y demostrando que «con dignidad, con las banderas de soberanía, de independencia y con el camino claro», se pueden conquistar victorias populares.