Junto a los Consejos Comunales en «Sarría Rebelde», la Primera Combatiente, Cilia Flores, los ministros de la Juventud, Sergio Lotartaro, y de Obras Públicas, Juan José Ramírez Luces, y la Profesora, Dinora de Istúriz; el presidente Nicolás Maduro reinauguró una obra en homenaje a Aristóbulo Iztúriz, una plaza en la parroquia San José de Caracas, que rememora «al maestro de maestros».
Desde la parroquia Sarría en Caracas, el mandatario hizo un pase satelital para reinaugurar la obra, una estructura de 2 mil metros cuadrados de construcción que tiene todo lo que necesitan los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, y personas de la tercera edad para hacer vida en esta plaza.
«Aristóbulo, desde el cielo, debe estar feliz por estar en su parroquia y que esta plaza esté en la parroquia de San José. Muchísimas gracias, Presidente», dijo la esposa del maestro Aristóbulo Iztúriz, Dinora de Iztúriz.
La rehabilitación de esta plaza se hizo luego de que fuera destruida por los actos vandálicos surgidos tras el 28 de julio de 2024; pero ya está activa al servicio de la comunidad. La iglesia de la parroquia San José y los colegios aledaños también fueron restaurados.
Estas instalaciones recreativas cuentan con mesas de ping-pong, espacios para los patineteros, parques infantiles para los niños y la juventud.