Gobernador Marcos Díaz Orellana a “El Gato” Briceño| “La lealtad no se dice, se demuestra”

“La lealtad no se dice, la lealtad se demuestra”, expresó el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, sobre el comportamiento de su homólogo por Monagas, José Gregorio Briceño, conocido como “El Gato”, quien fue suspendido de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por irrespetar los lineamientos éticos de la tolda roja.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por el canal estatal, Orellana enfatizó que las posturas políticas individuales no afectan la solidez unitaria de la referida organización política.

“Lo menos que se puede hacer, cuando un Presidente está en una fase de recuperación; donde el PSUV ha salido con un pueblo, es asumir una posición de malcriadez. Formamos parte de una institución que tiene sus normas, reglas y disciplina”, ratificó.

Finalmente, el militante psuvista subrayó que la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre es necesaria para garantizar la dignidad del pueblo.

“Sin ánimos de ningún tipo de genuflexión. En Venezuela, después de ( Simón) Bolívar, no ha existido una persona que haya movido tanto el sentimiento patrio de un país, como Hugo Chávez”, precisó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

HASTA CUANDO POLITIQUEAR Y MANIPULAR LA VERDAD!!!!!!!!!!

JINETOLOGIA y GINECOLOGIA son actividades distintas!!!!!!!!!!!

Algunos del PSVU estàn enredando y mezclando las cosas en forma arbitraria por una posiciòn clara y decidida del Gobernador Briceno sobre el DERRAME PETROLERO en su Estado Monagas y LAS RESPONSABILIDADES EVADIDAS del caso.
Aparentemente esos algunos quieren pasar por debajo de la mesa la IRRESPONSABILIDAD y enfocar el asunto en FALTA DE LEALTAD A LA ETICA PARTIDISTA.

La obligaciòn PRIMARIA y OBLIGANTE del Gobernador Briceño es LEALTAD con su pueblo Monaguense,
NO CON ETICA PARTIDISTA!!!!!

ADELANTE GOBERNADOR BRICEÑO!!!!!

NO SE DEJE INMUTAR POR EL POLITIQUEO Y LA MENTIRA!!!!!!!

  • Ademas de ser arrogante, hablar tantas boberías frente a la prensa de la oposición y no respetar a nadie; en esta caso no se suspende, se expulsa de una vez, eso es perder el tiempo y si quiere brincar la talanquera, que la brinque, da igual.

  • LO QUE PASA QUERIDO GOBERNADOR ES QUE ESE ES EL ESTILO DE LOS SALTADORES DE TALANQUERA. ASÓ FUÉ EL DE LARA. ESO SIEMPRE SE VE VENIR. NO SE POR QUE SE ASOMBRAN ALGUNOS. LO DE EL DE LARA LO SABIA TODO MUNDO AL IGUAL QUE LO DE MIQUILENA Y BADUEL.¿ SERÁ QUE EL PUEBLO TIENE MEJOR PUPILA QUE LOS POLÍTICOS CHAVISTAS? o a menos que ellos lo sepan y se hagan los locos.