Valeria Cortés:|“La ‘tregua’ en Gaza es…Barcos de guerra disparando contra pescadores”

La integrante venezolana de las Brigadas Internacionales Unadikum, Valeria Cortés, aseguró este miércoles que la “tregua” de Israel en la Franja de Gaza es una mentira a la opinión pública internacional.

“La ‘tregua’ en Gaza es…Barcos de guerra disparando contra pescadores. Tanques sitiándonos por tierra. Drones y F16 israelíes por aire…”, escribió desde el lugar de los hechos la brigadista Unadikum a través de su cuenta en Twitter @ValeriaCortesM.

Minutos después la militante revolucionaria tuiteó: “Una decena de bulldozer de las fuerzas de ocupación israelíes entraron hoy por el este de Rafah. Así es la «tregua» en #Gaza #Palestina”.

Igualmente, la internacionalista venezolana difundió imágenes de ambulancias bombardeadas por las Fuerzas de Ocupación Israelíes.

Desde 2007, el régimen israelí mantiene un férreo bloqueo contra Gaza, impidiendo a los ciudadanos de esta región ejercer sus principales derechos, entre ellos, el derecho al trabajo, la alimentación, la salud, la educación y la libertad de circulación.

A continuación, algunos mensajes difundidos por Valeria Cortés:

— V de Venceremos! (@ValeriaCortesM) septiembre 3, 2014

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/@ValeriaCortésM, desde Gaza
Foto/Archivo

BRAVO BRAVO FELICITAMOS A LOS VALIENTES SOLDADOS DE ISRRAEL POR DEMOSTRARNOS QUE SIGNIFICA UN SOLDADO COBARDE PORQUE HAS TA EL DIA DE HOY NO LO ENTENDIAMOS SON LA MUESTRA PERFECTA DE LA DESONRRA EL DESONOR DE LO QUE NO DEBE SER UN SOLDADO, ME GUSTARIA VERLES LA CARA A ESTA PILA DE COBARDES EN UN ENFRENTAMIENTO CON CHINA NOR COREA O CON LA MISMA QUE LOS PATEO EN EL PASADO CON ALEMANIA A VER SI SE PONEN TAN ARROGANTES Y VALIENTES COMO HASTA AHORA QUE ATACAN A UN PUEBLO QUE NO SE PUEDE DEFENDER DE SUS COBARDES ATAQUES…. ALA ES GRANDE Y PODEROSO

  • Los Judios de Israel, tratan a los palestinos, como si estos fueran los «Nazis» de Hitler que elimino a mas de 6 millones de ellos en el llamado «holocausto», solo desean «borrar del mapa», a estos palestinos que le dieron alojo en su territorio, cuando andaban errantes por los desiertos sin tener un pais propio. En otra palabras Netanhau, se ha convertido en el «Hitler moderno», contra el pueblo palestino.