Con una inversión de más de 1 millón de bolívares|11 familias del pueblo pemón en Bolívar recibirán viviendas dignas

El pueblo pemón de San Antonio del Morichal recibirá 11 viviendas dignas, que están en proceso de construcción en el municipio Gran Sabana, del estado Bolívar, por parte del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

El ente ministerial comisionó a un equipo inspector del territorio Valles, Sabanas y Tepuyes para constatar los avances de la obra. Gilbert Pérez, director del territorio comunal, indicó que actualmente se edifican 11 viviendas para igual número de familias del pueblo pemón.

«Nos sentimos muy contentos porque este fue un compromiso asumido por la ministra Aloha (Nuñez), y estamos por entregarle a nuestros hermanos las llaves de sus nuevos hogares. De las 11 viviendas, 10 se encuentran culminadas y una está en fase de cerramiento», dijo Pérez, citado en una nota de prensa.

Esta obra representó una inversión de 1.540.000 bolívares.

Texto/ AVN
Foto/ Archivo

los indigenas que viven en el esequibo tambiem son venezolanos por los cuales venezuela debe usar los instrumentos legales a la mano para poder dar cedulacion y vivienda con el objeto de ir ejerciendo soberania