391 han resultado heridas |32 fallecidos en tiroteo durante una marcha en Libia

Al menos 32 personas han fallecido y 391 han resultado heridas en un tiroteo durante una marcha pacífica realizada este viernes en Trípoli, capital de Libia, informó RT.

Según medios internacionales, los miembros de una milicia de Misrata comenzaron a disparar al aire para tratar de dispersar a los manifestantes que se encontraban en el barrio de Gharghur. Al negarse, las milicias abrieron fuego contra ellos.

La concentración, de carácter pacífico, se realizó como una medida de manifestación contra las milicias, responsables de las persecuciones y torturas contra los patriotas que resistieron a la agresión amparada por Naciones Unidas y financiada por Estados Unidos y la Unión Europea, tras el derrocamiento del líder libio, Muammar Al Gaddafi, en 2011.

Aunque muchas de estas milicias se han integrado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, muchas mantienen una gran autonomía y no responden siempre a las órdenes de las autoridades centrales.

Fuente / AVN

Todo este desbarajuste social en libia es gracias a la miserable intervención del gobierno de los EE.UU. y sus también miserables secuaces europeos