«Están marcando la senda que todo el país debe continuar”, dijo Rodulfo Pérez|4.000 escuelas del país se encuentran produciendo por una Educación Socialista

En marco de la Revolución Educativa que impulsa el Gobierno Nacional, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, indicó que todas las escuelas del país y la Misión Robinson II Productiva se encuentran produciendo en los espacios educativos.

“Aquí esta toda la muestra del estado pero hemos visto como nuestros muchachos con necesidades especiales están sembrado, están produciendo, le son útiles a la patria. En la Revolución son protagonistas, dan vida”, señaló Arreaza en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el estado Yaracuy.

Durante la muestra productiva “Las escuelas están sembrando”, que se desarrolla en todas las plazas Bolívar del país, indicó que “se trata de aprender desde los espacios de la producción y producir desde los espacios de la educación”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, acotó que “más de 4.000 instituciones educativas se han incorporado a cumplir el sueño de hacer una Educación socialista, vinculando la producción y el trabajo con el estudio”.

Destacó que toda la fuerza educativa del país se encuentra impulsando los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana para contribuir a vencer la guerra económica. “Ustedes están marcando la senda que todo el país debe continuar”, subrayó.

Arreaza agradeció al pueblo quien se ha enfrentado con la frente en alto produciendo para salir de la guerra económica de la derecha y por seguir el legado del comandante Hugo Chávez junto al presidente Nicolás Maduro, generando “la nueva economía socialista necesaria”.

T/Johelcy Puentes
F/@MPPEDUCACION

DEBERIAN SER MAS AQUI EN EL MUNICIPIO CARONI,SE OBSERVA MUCHA FLOJERA, LA ETI DE SAN FELIX ES UNA SELVA, EL MUNICIPIO ESCOLAR NO SE QUEDA ATRAS AQUELLO DA ES VERGUENZA,Y NO SOLO ALLI, SON MUCHAS ESCUELAS DONDE NO LE HAN HECHO EL MENOR CASO MINISTRO, DE PASO QUE PASO CON LA VENTA DE LAS BOLSAS DE COMIDA PARA LOS JUBILADOS,NOS DEJARON POR FUERA, UD SABE QUE NOSOTROS NO TENEMOS EL BENEFICIO DEL CESTA TICKET, Y LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL.