Destacó el vicepresidente Nicolás Maduro|El 4-F vamos a tener un acto que va a conmover a nuestro pueblo en Caracas

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este jueves que el próximo 4 de Febrero se realizará un acto en Caracas que va a conmover a todas y todos los venezolanos, con motivo de conmemorar un año más de la Rebelión Cívico-Militar de 1992.

“El lunes vamos a conmemorar los 21 años del 4 de Febrero de 1992. El día de la dignidad, el día del renacimiento de la Patria”, expresó el alto funcionario durante la entrega de 811 viviendas en el estado Nueva Esparta, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Además, indicó que se realizarán otras actividades a partir del 1 de febrero, para recordar, entre otros eventos importantes, los 196 años del natalicio del general del pueblo soberano Ezequiel Zamora, el cual contará con la participación de algunos invitados internacionales.

El sábado 2 de febrero se celebrarán los 14 años  de aquel día cuando el comandante Hugo Chávez Frías juró por primera vez frente a la Constitución del país, mientras que el domingo 3 se conmemorará un año más del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho  Antonio José de Sucre y culminarán las actividades previstas para el 4-F en todo el territorio nacional.

Texto/Yenderth Alcalá

ojala y con el favor de DIOS nuestro se#or podamos disfrutar de ese evento con nuestro presidente aqui en su casa con nosotros su pueblo…Que deseamos tenerlo aqui con su pleblo que lo aprecia…

  • gracias a dios y a todo el pueblo de venezuela por esas manifestaciones de amor por el comandante chavez que es el ser màs asombroso,por su forma de pensar y actuar con esa humanidad tan caracteristicas de ser del venezolano(ana),por eso todos lo esperamos que regrese sano y con mucha mas energia para poder seguir enfrentando a los ataques constantes que el imperio economico-sionista-yanqui esta perpetrando todos los dias en contra de nuestra independencia,libertad y soberanìa.quiero hacer un llamado a todos y a todas por favor dejen de hacer compras nerviosas,recuerden que esos productos como la harina precococida,arroz,azùcar,crema dental,pastas,etc,tienen un tiempo de vida ùtil de tres(3) meses,por eso se les llama perecederos,sino los usas a tiempo se dañan,hay productos suficientes,NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA DE LAS PROPAGANDAS DE LOS VOCEROS ECONOMISTAS DE LAS GRANDES EMPRESAS MONOPOLICAS QUE SE ESTAN HACIENDO MAS RICOS CON NUESTRA DESESPERACION POR CREER EN UNA FICTICIA DESABASTE

  • Excelente, no puede ser de otra manera…..La revolución avanza y necesario es vencer llevando a la conciencia de las nuevas y anteriores generaciones, el recuerdo vivo de acontecimientos tan trascendentales. Me emociona saber de mi Presidente en recuperación estable, me enaltece saber que el pueblo le apoyamos mayoritariamente y me llamo a la reflexión, respecto del proceder de la oposición. Estan como corderos pero como mansos conspiradores. Alerta. No podemos permitirnos el lujo de perder todo lo que hemos avanzado. Apoyo internacional para nuestro Presidente y para nuestro pueblo, apoyo para nuestras autoridades y ojo avizor respecto de la «legalidad de la oposición» que no es más que la prosecución de sus intentos desestabilizadores. Viva Chávez. Viva Venezuela. Viviremos y Venceros. Hasta la Victoria Siempre!!!!!

  • Que bueno, ojala con el favor de Dios y Jesus, Chavez venga, como quisiera verlo tan sano y lleno de vida.