Programa tiene por objetivo apoyar la formación integral|4 millones 800 mil Canaima Educativa han sido distribuidas en Venezuela

Estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios recibieron este viernes computadoras y tabletas canaimas, instrumento tecnológico que complementa la educación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes venezolanos.

Más de 4 millones 800 mil computadoras han sido distribuidas en el país a estudiantes y docentes del Ministerio del Poder Popular para la Educación, según lo informó el ministro Rodulfo Pérez, durante la entrega de canaimas en la E.T.C.R. “Gran Colombia”, en Caracas.

En esta institución entregó un total de 200 estudiantes y 100 maestros de la Unidad Educativa Bolivariana Gran Colombia, ubicada en Caracas.

“En el sistema educativo oficial tenemos 6 millones 500 mil estudiantes en instituciones, el estudiante que no la ha recibido la recibirá progresivamente (…) si no lo recibe en quinto año la recibirá en la universidad”, aclaró.

Pérez recordó que el programa Canaima Educativo tiene por objetivo apoyar la formación integral, mediante la dotación de una computadora portátil escolar con contenidos educativos a los maestros y estudiantes.

T/CO
F/MinEducación

Yo no he recibido computadora y estoy eatudiando en la Universidad quisiera q me tomaran en cuenta Porque la necesito urgente … POR favor no anulen este mensaje…

  • Por este medio quiero hacerles saber al Ministro y autoridades competentes de la Educación, que en el Estado Carabobo, los Docentes estamos pasando un trago muy amargo con los que conducen la Sec. de Educación del Estado, desde que tomaron posición de las mismas y pactaron con sindicatos de Maletín y con otros de extrema derecha, en donde no se han clasificado a ningún docente y mucho menos le han pagados los posgrados, tenemos más de 7 años como maestro l, y así sucesivamente, no se han entregados Canaimitas a estudiantes de Básica y Primaria porque no pasan las solicitudes para las mismas… y otras más irregularidades….

  • va dirijido al ministro de educacion: señor ministro quiciera saver que pasa con la micion rribas. ya que en mi comunidad hay un liceo en el cual pueden himpartir clases y no tenemos mision rrivas. le escribo en nombre de muchos compatriotas, que quieren terminar el bachillerato. y en este liceo hay vastante espacio, el liceo se llama LIBIA GUBERNIER. EN EL IGENIO FRENTE A BARRIO ADENTRO. EN LA CALLE PRICIPAL DE PARQUE ALTO. LE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LO QUE ABIEN USTED PUEDA HACER POR MI COMUNIDAD. SIN MAS.SALUDO REBOLUCIONARIO.