Directo de la empresa al consumidor final a precio justo|590 fábricas venezolanas ofrecen sus productos en las ferias escolares

Unas 590 fábricas venezolanas ofrecen sus productos en las ferias escolares organizadas por el Gobierno Bolivariano.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante la inspección de la empresa Vepymca, en el estado Carabobo, donde pudo constatar que la producción de los útiles escolares avanza para atender la demanda del pueblo venezolano que prepara a los niños y adolescentes para el inicio de clases.

En la empresa Vepymca se confeccionan juegos geométricos, plastilinas, tizas, borradores y creyones, que gracias a los canales de distribución directa, como las ferias, permiten llevar al consumidor final estos productos a precios justos. Esta planta cuenta con 62 trabajadores, bajo las líneas del Ministerio de Industria.

Sobre la capacidad de producción, Menéndez destacó que gracias al proceso de transformación apoyado por el Gobierno Nacional y sus entes financieros en el contexto del Plan de la Patria, en lo que va de año esta planta ha elaborado un millón 200 mil unidades de creyones de cera e igual número en la producción de juegos geométricos, y 600 mil unidades de tizas y plastilinas.

Se estima que la producción aumente con nuevos modelos productivos que se apliquen en la industria, según informó el Ministro.

T/Marianela Millán
F/Archivo

Estamos padeciendo una guerra economica en todo el pais,generada por los capitalistas ladrones y saqueadores.Absolutamente todos los comerciantes estan a favor de la guerra economica ya que suben los precios de los articulos y productos en general todas las semanas.Por consiguiente el gobierno tiene que empezar a meter preso a todos estos ladrones que son peores que los corruptos,ya que estos ladrones comerciantes nos roban todos los dias.
Con respecto a esta feria me parece un pañito de agua tibia.Todos los productos que tengan que ver con alimentos,con articulos educativos y de la salud,deben estar todos regulados y no permitir que ningun capitalista ladron se los venda al pueblo.Estos productos deben ser vendidos por personas socialistas que no tengan ese afan de lucro tan miserable como lo tienen los degenerados comerciantes capitalistas.
Si estamos creando el socialismo del siglo 21,el gobierno no debe permitir que la economia la manejen los capitalistas ladrones.