Haiman El Troudi anunció a través de su Twitter|70% de avance tiene obra vial TransMaracay

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, dio a conocer este martes a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA, que la obra vial de TransMaracay tiene un avance de 70%.

El proyecto abarca «8 kilómetros de vialidad, 12 paradas, 28 autobuses articulados en un canal exclusivo para una movilización aproximadamente de 65 mil pasajeros por día», así lo informó durante una inspección al lugar en el estado Maracay.

El Troudi también destacó que para brindar más calidad vial «se asfalta toda Avenida Constitución ambos sentidos, recuperación iluminación, demarcación, con una inversión de 180mill bolívares», indicó.

Por otra parte, señaló que el Elevado Los Aviadores en Palo Negro tiene un avance en su ejecución de 44%, solución vial que ayudará a descongestionar la intersección Avenida los aviadores con Avenida Francisco Miranda y Avenida Guigüe. «Con una inversión de 136 mil bolívares, el Elevado Los Aviadores en Palo Negro, permitirá la circulación de 22 mil vehículos al día», dijo.

En este sentido, acotó que los ciudadanos se ahorrarán un tiempo de 60 minutos en horas pico, en los 250 metros de longitud de la vía.

Finalmente, anunció que los 2 canales por sentido sobre el elevado, se inaugurarán en diciembre de 2014.

T/ Margiolet Rico
F/ @HaimanVZLA

El Gobernador tarek el aissami presentó un proyecto al presidente maduro sobre la construcción del metro de maracay.. por favor presidente apruebela.. por lo menos una linea hacia el municipio libertador esa pobre gente pasa trabajo en la mañana para ir a sus trabajos.. se exponen en las madrugadas a ser robados para poder llegar a tiempo a sus sitios de trabajo.. igualmente en la noche al regresar a sus casas.. imposible que esa gente pueda llegar a tiempo para compartir un rato en familia con sus hijos.. venga a maracay lo invito y transite en horas picos para que vea el caos.. con todo respeto presidente le hago esta acotación estoy con usted y con esta gran revolución mientras yo viva.. seguro estoy que al presidente chavez no le fuese temblado el pulso para firmar la aprobación de este proyecto.. gracias presidente..

  • Gracias al Gobierno. nacional por estas grandes obras que se ejecutan para el bienestar del colectivo aragueño y de resto de país.. felicitaciones.. en mi opinión personal pienso que maracay se merece es la construcción del su metro como medio de transporte masivo por la cantidad de gente que se traslada a sus hogares luego de la jornada laboral diaria y que a veces llegan a sus hogares y ya sus pequeños hijos se encuentran durmiendo ya que por lo pesado del trafico llegan muy tarde y lo podemos decir todos los que vivimos en maracay que sabemos la realidad.. insto al los que lean este comentario a difundir y ha seguir comentado sobre el tema hasta que nos construyan nuestro merecido metro.. a esta ciudad cuna de la revolución y que propició el regreso de nuestro amado presidente chavez cuando fue secuestrado luego del golpe del 2002.. es justicia que pedimos los maracayeros el transmaracay no es suficiente.. pienso que sigue siendo lo mismo y no solventa la problemática que tenemos