Por su loable labor al frente de las relaciones exteriores|Condecoran a la canciller Delcy Rodríguez con la Orden Libertadoras y Libertadores de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró este viernes a la canciller Delcy Rodríguez con la orden Libertadoras y Libertadores de Venezuela, en su primera clase, por su loable labor al frente de las Relaciones Exteriores.

Desde el Mausoleo del Padre de la Patria Simón Bolívar, donde se realiza la graduación de 318 nuevos médicos comunitarios, el jefe de Estado exaltó la lucha realizada por la canciller en defensa de la soberanía nacional.

“Quiero darle la bienvenida a la canciller, a quien hoy he condecorado por su dignidad, valentía y patriotismo, (…) el pueblo argentino se encargará de hacerle pagar las cuentas a Macri, más temprano que tarde”, expresó.

Durante la graduación de 318 nuevos médicos integrales comunitarios egresados la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende», el jefe de Estado aseguró que la derecha imperial arremete contra la canciller porque ella “representa la voz de la Patria en el mundo”.

Indicó que los “convenios internacionales y la ética están por encima de las diferencias” y criticó la censura que han tenido algunos medios de comunicación argentinos ante la agresión policial sufrida por la canciller, el pasado miércoles 14 de diciembre, mientras llegaba a la XI Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común del Sur (Mercosur), en Buenos Aires.

“Los medios de comunicación como el Clarín y El Mercurio de Chile censuran, ellos guardan silencio, son cómplices y cobardes y el colmo es que la derecha venezolana justifica la agresión a esta venezolana, ahí salió el secretario general de la MUD a justificar la agresión (…) no es cualquier mujer, es la canciller de Venezuela”, enfatizó.

Por último, reafirmó que la canciller continuará elevando la voz de Venezuela ante el mundo para hacer valer y respetar la soberanía nacional.

T/Meibert García
F/Captura VTV

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS MUJERES ARRRRECHAS DE NUESTRA PATRIA NOJODA!!!!!!!