Presidente Maduro destaca Dispositivo Carnavales Seguros 2020 en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este domingo a través de Twitter, el Dispositivo Carnavales Seguros 2020 que está activado en todo el país para garantizar la protección de toda la población durante las fiestas carnestolendas.

«Domingo de playa, sol y arena, de montañas, ríos y de sano disfrute de la familia. Un #23Feb de Paz con todos los organismos de seguridad desplegados en todo el territorio nacional para la tranquilidad y la alegría de Venezuela. ¡Carnavales Felices y Seguros 2020!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Este dispositivo de seguridad ciudadana cuenta con 184 mil 212 hombres y mujeres que fueron desplegados el pasado jueves para resguardar los Carnavales Seguros 2020, anunció el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ese día.

Aclaró Reverol en esa oportunidad, que el contingente está conformado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de las diferentes policías, del Sistema de Gestión de Riesgo, Bomberos, Protección Civil, Guardaparques, además de vehículos, aeronaves y un gran número de grúas, dispuestos en los 18 troncales del territorio nacional y en todos los ejes carreteros, así como también en la aplicación del patrullaje permanente en los 2 mil 247 cuadrantes de paz como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Los temporadistas cuentan con 498 playas aptas en todo el país para el disfrute durante este asueto de carnaval. “Hemos dispuesto 145 espacios, parques nacionales, monumentos naturales, parques recreacionales, así como la cinta costanera de La Guaira, donde habrá espectáculos culturales, deportivos y recreativos”, detalló el ministro.

Fuente/ @NicolasMaduro
Texto/CO