Cabello revela que grupo de Guaidó firmó contrato con dos empresas más de EEUU

Cabello-Guaidó-EEUU
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló que además del contrato con Silvercorp, el diputado de derecha Juan Guaidó y sus amigos, firmaron dos contratos más con empresas de Estados Unidos (EEUU).
Se trata de Cerberus Capital Management y Global Goverment Services, ambas compañías vinculadas a la industria de la guerra con la utilización de mercenarios, indicó este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.
Señaló que uno de los miembros de esta empresa, de nombre Louis Bremer, un oficial de la Academia de la Fuerza Aérea, que dirigió una serie de operaciones clasificadas en Bosnia-Herzegovina en 1998,  fue designado el pasado 4 de mayo por el presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, como asistente del secretario del departamento de Defensa, para operaciones especiales y de baja intensidad, información que confirma el portal estadounidense especializado «DefenseNews».
«No es solo los 212 millones de Sivercorp. Ahí hubo empresas que presentaron propuestas más altas, algunas hablaron hasta de 5.000 millones de dólares (…). Por ejemplo de la empresa Global Goverment tenemos una primera página», adelantó.
Estas empresas norteamericanas, además de ser parte de la llamada «industria mercenaria», tienen en común ser grandes financista de la campaña que llevó a la elección de Trump como presidente de la nación norteamericana.
T/CO-Con el Mazo Dando
F/Prensa Con el Mazo Dando