GNB incauta 1.920 litros de combustible en Monagas y Yaracuy

Un total de 1.920 litros de combustible fueron incautados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante diferentes procedimientos efectuados en los estados Monagas y Yaracuy.

Así lo reseña este viernes VTV en su portal web, donde además indica que durante labores de patrullaje en el sector Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas se efectuó la incautación de seis envases plásticos contentivos de 1.320 litros de combustible tipo gasoil.

Por este hecho fue puesto a la orden del Ministerio Público el ciudadano identificado como Orlando Enrique Castillo Duran, por contrabando de extracción de combustible.

Por otra parte, en un segundo procedimiento, efectivos de la GNB llevaron a cabo un patrullaje en la ciudad de San Felipe, municipio San Felipe, estado Yaracuy dónde se realizó la retención de tres envases plásticos contentivos 600 litros de combustible tipo gasoil.

Por la acción ilícita fue detenido Gabriel Méndez Bowen, quien se trasladaba en un vehículo tipo camión, refiere la nota de prensa.

Lea también

Privan de libertad a camarera del Hospital Pérez Carreño por apropiarse de un monitor

F/VTV
T/CO