Presidente Maduro destaca la unión cívico-militar-policial como garante de la paz del país

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la unidad cívico-militar-policial como garante de la paz y la tranquilidad del país, esto tras los recientes hechos perpetrados esta semana por bandas criminales en parroquias del suroeste capitalino.

“Venezuela hoy más que nunca se fortalece desde el punto de vista constitucional, de sus instituciones, de su FANB, sus Órganos de Seguridad, en la unión Cívico-Militar-Policial. Los enemigos de la Patria, no han podido ni podrán. Frente al terrorismo, siempre vencerá la Paz”, escribió el Jefe de Estado en Twitter.

La noche de este viernes, el Mandatario nacional expresó por la misma vía, que ante las acciones de bandas criminales y terroristas que azotaban algunas parroquias caraqueñas, las fuerzas de seguridad no se quedarán «de brazos cruzados» y actuarán apegados las leyes y la Constitución.

“Los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, no nos quedaremos de brazos cruzados. Estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. ¡Que Gane la Paz!”, afirmó.

Durante la noche del pasado miércoles y la madrugada del jueves, bandas criminales desencadenaron tiroteos y explosiones en las cercanías a la Cota 905, manteniendo en estado de angustia y terror a los pobladores de El Paraíso, La Vega, El Cementerio.

Por tal motivo, los organismos de seguridad del Estado realizaron un despliegue a fin de liberar a estas zonas de la ciudad capital de tales acciones. En ese sentido, fueron cerradas varias vías para el desarrollo de un operativo de seguridad a fin de devolver la paz y la tranquilidad a la población.

También el Mpprijp ofreció recompensas que van desde 500 mil dólares, 50 mil y 20 mil dólares a quien suministre información, a través del 911, que conduzca a la captura de los cabecillas de la banda que encabezaba el Koki y El Vampi.

Lea también

Cuerpos de seguridad continúan combate de bandas criminales en parroquias caraqueñas

T/CO