Las Líneas de Chávez|¡¡A la carga!!

Han sido horas difíciles estas. Llenas de dolor. Pero el Pueblo asume. Lucha. ¡Y Vence siempre! ¡Vamos pues, que llegó la hora! ¡¡A la carga!!

Pidamos a Dios y unamos nuestro amor con los que más sufren. Y por sobre los dolores y el esfuerzo agotador, vamos bien temprano a la Batalla.

¡Todos y todas al toque de diana y a la ofensiva! ¡¡Vamos a demostrar de nuevo que la Revolución llegó para quedarse!! ¡¡Que nadie se quede sin Votar!

El toque de DIANA debe retumbar en todos los rincones de la Patria anunciando lo que será una gran ¡¡Victoria Popular!!

¡¡Vamos, todos los candangueros y candangueras a twitear los reportes de la Operación Willian Lara!!

¡¡Venceremos!!

Mi comandante, permitame saludarlo muy humildemente, le informo que vivo en un rancho de bahareque, en el año 2006 me empesaron a hacer la vivienda donde me la dejaron en pura estructura de hierro ya voy para 7 años que no me dan respuesta he hecho deligencias por gobernacion por inavi y todas las instituciones que le corresponde la vivienda y me caen a mentiras, Soluciones (Ninguna), mi comandante estoy desempleado necesito tarabajar siempre e buscado trabajar en una escuela como vigilante pero nada he hecho deligencias por gobernacion alcaldias y por la nacion y nada señor presidente sera que es malo ser Revolucionario en Trujillo. por favor ayudeme tengo familia y veo que hasta la oposicion se a beneficiado de viviendas y empleo lo mas triste es que se burlan en la cara de uno y le dicen nosotros contrarios al gobierno y usted que se rebienta trabajando el dia de las elecciones por chavez y no te han dado ni un trabajo. tlf: 04166738769, 02714160386 correo: mamorarivero@gmail.com

  • Sr.Director: DESDE CORDOBA – ARGENTINA LO SALUDAMOS Y FELICITAMOS POR LA COBERTURA INFORMATIVA DEL PRESTIGIOSO DIARIO QUE UD. CONDUCE.

    HACE UNA SEMANA TUVIMOS EN CARACAS CUBRIENDO EL HISTORICO ACTO ELECTORAL DE VUESTRO PAIS…..FUE UNA EXPERIENCIA INEDITA Y PUDIMOS COMPROBAR EL AMOR QUE DESATA EL PRESIDENTE CHAVEZ Y EL PUEBLO…. SE VE Y SE SIENTE EN LA CALLE LOS EFECTOS DE LA REVOLUCION EN MARCHA…..LAS PROPUESTAS DEL MODELO SOCIALISTA EN CARACAS RECIEN EMPIEZAN A ENTENDER LOS SECTORES MEDIOS -COMERCIANTES-ESTUDIANTES Y TRABAJADORES……LA PROPAGANDA Y PROPUESTAS DE LA CONTRAREVOLUCION ES MUY REGRESIVA .

    LA FUERZA DEL PSUV …EL GOBIERNO Y EL COMPROMISO DE MEDIOS COMO UDS TIENE QUE RETOMAR LA INICIATIVA POLITICA ,PROFUNDIZAR LA REVOLUCION PARA QUE LA JUSTICIA SOCIAL EN VENEZUELA SE TRASLADE A TODA AMERICA LATINA.
    CON EL MEJOR AFECTO :Nicolàs Sayàn Frìas

  • Debemos darle un duro golpe a la coruccion que tanto daño nos ha hecho dentro de nuestras instituciones y de las diversas empresas que ha conquistado la revolucion, es obvio que los oligarcas y el imperialismo contodas sus «ONG» Y la SIA han hecho lentamente muy bien su trabajo, juegan al desgaste de la revolucio
    y al descontento del pueblo, ya emos visto los 65 diputados de la ultraderecha. Este mensaje es para usted mi comandante chavez, con la razon que nos caracteriza a todos los pobres de nuestra patria, rodilla en tierra con esta revolucion venceremos comandante.

  • camarada.es lamentable lo que paso en muchas regiones de nuestro paisejemplo, en Anzoategui, en sucre, qu estan gobernando los nuestro,no puede ser posible tal situacion.con esto se debe de estar muy alerta.porque con esto que paso creo que es cierto lo que dijo la mavita de julio borges en una entrevista que tubo en el canal 8,que muchos de los nuestro ivan a votar por ellos, por venaza con algunos mandatarios.que no se preocuparon por el pueblo.ojo por favor

  • Presidente Hugo Chavez, ante todo un gran saludo Revolucionario de Compatriota. Me dirijo muy respetuosamente ante Ud. para ser solidaria con el gran golpe que recibimos aqui en Anzoategui especificamente Pto. La Cruz, Presidente lo que recibimos el Dia Domingo No fue mas que los Frutos recogidos de una cosecha no muy prospera,,Estoy a su orden ante cualquier cambio por mejorar…Saludos y Respeto

  • Presidente, un gran saludo revolucionario, en representación de la comuna en formación Santa Rosa de Puerto Ordaz, le solicito muy respetuosamente (urgente) una audiencia para exponerle (con pruebas en mano)una serie de denuncias, de caso que usted personalmente en el año 2003 pidió al Gral Rangel Gómez nos resolviera de lo cual hizo caso omiso y hoy la situación es mucho más grave. Confiamos que sñolo usted nos puede ayudar, le hemos escrito, enviado pendrive y nadie le hace llegar nuestro caso por amor a Cristo respondanos. DIOS LE BENDIGA

  • A veces el dolor une a la gente, estos dias han sido muy dificiles por las perdidas irreparables, pero nos hace mas fuertes, seguimos adelante con la seguridad de que vamos por el camino de la paz y de darle la mayor felicidad posible a nuestro pueblo,construyendo el verdadero socialismo. el camino es escabroso pero con constancia honestidad y amor lo lograremos. Un abrazo bien fuerte comandante.