Escribió el vicepresidente Arreaza en Twitter:| A los revolucionarios nos corresponde gobernar con el pueblo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes que a los revolucionarios les corresponde gobernar con el pueblo, tras el triunfo de este domingo de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

«A nosotros nos corresponde gobernar con el pueblo. Revisar y rectificar donde haya que hacerlo. Y cumplir el Programa de la Patria», escribió ‏@jaarreaza esta mañana.

El candidato socialista, Nicolás Maduro Moros, obtuvo la victoria en los comicios presidenciales para el período 2013 – 2019 con 50,66% de la votación registrada, reveló el primer boletín del Consejo Nacional Electoral, con 99,12% de transmisión y tendencia irreversible.

Por ello, Arreaza llamó a la militancia a reflexionar, sobre todo a trabajar escuchando y obedeciendo al Poder Popular.

«Los revolucionarios a reflexionar, pero sobre todo a trabajar con nuevos bríos, con nuestro plan. Escuchando y obedeciendo al Poder Popular», tuiteo a través de la red social.

El Vicepresidente de la República aspira a que la derecha venezolana reaccione y recapacite por el bien de la patria, mediante el reconocimiento de los resultados electorales de este domingo.

«La oposición no ha podido zafarse del sector golpista. Sufre del síndrome de Estocolmo. Ojalá recapacite por el bien de la patria», dijo @jaarreaza.

Arreaza señaló que esta práctica es algo que la oposición repite en todos los procesos electorales que se desarrollan en el país.

«Lo veníamos advirtiendo: gritaron fraude y guarimbas 2004, se retiraron en 2005, no iban a reconocer en 2007 y ahora repiten el patrón», expuso.

Texto/AVN
Foto/Archivo

VIVEREMOS Y SEGUIREMOS ….LAS VECES QUE PODAMOS…..SEGUIR VENCIENDO….! AHORA MÀS QUE NUNCA LA LUCHA SE HACE MÀS FUERTE….! NO NOS DEJEMOS ARREBATAR LO QUE CON TANTO SACRIFICIO….SAPIENZA Y AMOR HEMOS VENIDO CONSTRUYENDO… POR NUESTRA PATRIA GRANDE…!
VIVA CHAVEZ…! VIVA NICOLÀS MADURO….! …..CARAJO…!

  • hagamos todo lo humanamente posible para que realmente sean los revolucionarios lo que lideren los procesos y las funciones públicas