A todo tren avanzan obras del Metro Guarenas-Guatire Caracas

El Metro de Guatire-Guarenas beneficiará a un total de 378 mil personas de los municipios Sucre, Plaza y Zamora que podrán desplazarse desde Guatire-Caracas y Caracas-Guatire en menos de 36 minutos.
El monto total de la inversión para la construcción del sistema de transporte ferroviario asciende a 3 mil 931 millones de dólares, provenientes del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden)

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, dio estos datos durante la inspección por las obras de construcción del transporte ferroviario

Fotos/AVN Emilio Guzmán

Los residentes de Guarenas y Guatire llevan dos años observando en la avenida Intercomunal las estructuras de concreto que servirán de base al sistema de transporte masivo hacia Caracas. Sin embargo, aún no hay fecha de puesta en funcionamiento, sino todo lo contrario: ahora nuevamente el Metro de Caracas está replanteando el diseño, confirmó una fuente cercana a la empresa.

  • que quede claro que el metro no estara listo para el 7 de octubre señores… esta para el año 2014. con el favor de dios. y gracias a el comandante hugo chavez, lider de la patria.

  • Es una tortura el transporte de Guatire y guarenas a Caracas… espero este listo para el 7 de octubre seria tremenda campaña política aunque solo aligeraria la circulación a caracas… ya que para cualquier tramite en instituciones del estado o para trasladarse a otro estado del pais la mayoria de las veces hay que ir para a caracas..