Las Líneas de Chávez| “Abajo Cadenas”

I

Este año 2011 ha comenzado bien intenso, de verdad.

No olvidemos además, que ha comenzado este primero de enero, la segunda década del siglo XXI, la cual tiene una especial significación que convierte al 2011 en un año de vanguardia.

¡Cuántos acontecimientos ocurrieron en la primera década del siglo!

Ahora mismo recuerdo unas palabras del padre Simón Bolívar: “Yo espero mucho del tiempo. Su inmenso vientre contiene más esperanzas que sucesos pasados y los acontecimientos futuros han de ser superiores a los pretéritos”.

¿Y por qué razón me llegó este pensamiento luminoso cuando escribo, pensando en el tiempo pasado, en el presente y en esta nueva década que comienza?

Te pido, compatriota que me lees, que nos fijemos en un detalle: hace doscientos años, comenzando la segunda década del siglo XIX, en Venezuela nacía una Gran Revolución que moriría 20 años más tarde entre los estertores de Santa Marta. Luego, hace cien años, comenzando la segunda década del siglo XX, acababa de morir una Revolución que pretendió restaurar la independencia traicionada. En efecto, la Revolución Restauradora que dirigió Cipriano Castro, fue acuchillada por Juan Vicente Gómez y Venezuela cayó en las garras del Águila Imperial y sus lacayos de la burguesía caraqueña.

Hoy nos sorprende la aurora de la segunda década del siglo XXI, con una Revolución en Marcha: Es la quinta gran Revolución de toda nuestra historia.

La primera fue la Gran Revolución India Aborigen.

La segunda fue la Gran Revolución de Independencia.

La tercera fue la Gran Revolución Federal.

La cuarta fue la Gran Revolución Restauradora.

Y la Quinta es esta que hoy nos arrastra “como a una débil paja”: ¡La Gran Revolución Bolivariana!

Podríamos decirlo con el “Abajo Cadenas” como factor común de la Línea Estratégica General: cuando llegó 1811, crujían y comenzaban a caer las pesadas y viejas cadenas del coloniaje español; cuando llegó 1911, unas nuevas cadenas estaban ya remachadas sobre la desdichada Venezuela…

¡Y ahora, cuando ha llegado 2011, las viejas y pesadas cadenas del coloniaje yanki allí están, en el suelo, rotas por la Gran Revolución Bolivariana!.

Y esta segunda década tiene que permitirnos echar esas cadenas totalmente del horizonte nacional y además contribuir a que desaparezcan para siempre de toda nuestra América.

Pero como lo debemos saber todas y todos, compatriotas que me leen, está viva y latente la amenaza imperial sobre nuestra amada patria y la quinta columna, lacaya y servil no descansará tratando de producir el derrumbe de Venezuela.

Por ello escribí al comienzo: el 2011 ha comenzado bien intenso, como se dice, en plena batalla.

El pueblo todo, la clase media, la juventud, los estudiantes, los trabajadores, los productores, el sector económico tanto público como privado, los partidos políticos, los distintos niveles del gobierno, las autoridades y miembros de todos los poderes del Estado, todas y todos en fin, debemos hacer un gran esfuerzo para poder leer correctamente y así hacer la mejor interpretación posible de los acontecimientos del día a día, sin dejarnos llevar por arrebatos a veces irracionales.

Un buen ejemplo de esto último lo constituyen las recientes declaraciones del dirigente de la cúpula burguesa agrupada en ese nido de serpientes que llaman Fedecámaras, en relación con el anuncio que hice hace unos días acerca de mi decisión definitiva de no incrementar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Dijo este señor que detrás de esa decisión “había algo escondido”, que “no se puede confiar para nada en este Gobierno” y cosas por el estilo. Y todo esto después de haber despotricado del Gobierno unos días antes, precisamente cuando se había anunciando un modesto incremento de dicho impuesto. ¡Vaya cuánta irracionalidad!

Afortunadamente son mayoría las mentes y las voces que se sustentan en la razón frente a los acontecimientos. Y así debe seguir siendo en un País que ahora se ha convertido en una escuela y demuestra signos cada vez más claros de una gran madurez política.

¡Tenemos entonces con nosotros al 2011, año de Vanguardia!

Y arrancó vigoroso como los buenos caballos.

Lo recibimos en la Barinas de mis querencias. Y luego, a las pocas horas estábamos en Brasilia. Lula, Dilma, y tantos amigos. Hasta Hillary Clinton andaba muy sonreída y con ganas de conversar sin intermediarios.

Se instaló la Nueva Asamblea, con Fernando Soto Rojas, como Presidente reivindicando su largo camino de Guerrillero, como también lo había hecho la Presidenta de Brasil, nuestra querida Dilma.

Año bueno para celebrar los 200 del inicio de la primera República y de la segunda Gran Revolución Venezolana.

Y para continuar haciendo realidad concreta, espiritual y material, nuestra Quinta Gran Revolución.

¡La Gran Revolución Bolivariana!

¡Abajo Cadenas!

¡Venceremos!

91 Comentarios

  • SEÑOR EXCELENTÍSIMO SUPREMO DEL UNIVERSO Y SUS ALREDEDORES Y MAS ALLÁ,DIOS DE LOS POBRES,NI CRISTO TE LLEGA A LOS TOBILLOS,ERES MAS QUE BOLIVAR Y TODOS LOS PROSERES JUNTOS,ALEJANDRO MAGNO QUEDO PENDEJO A TU LADO,NAPOLEÓN ES GAFO A TU LADO,HASTA LOS EXTRATERRETRES TE ENVIDIAN,DIOS DEL OLIMPO,DIOS DE DIOSES. JAJAJAJAJA FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.

  • El magno Hugo Chavez ha dejado un sendero abierto desde la Tierra del Fuego hasta el el extremo norte de Alaska y ese sendero seguira ampliandose con programas sociales de toda indole para los pueblos que han sido excluidos a traves de la historia de este hermoso y rico continente: originarios, descendientes del continente africano, mestizos y, de otras etnias venidas de diversas partes del planeta.
    Esta nueva Latinoamerica jamas volvera al pasado oscuro de la explotacion, de la ignorancia, de la esclavitud, del hambre y, de tantos otros padecimientos que habia y aun sigue sufriendo. Nuestros pueblos estan despertando a una velocidad LUZ.

  • Camarada Comandante Presidente eterno usted desde cielo me esta mirando con sus de justicia y sabe que jama e traicionado la Revolucion y meno a nuestro pero se Rompe el corazon mirando como los funcionario del INTI y el seguro social y los reguistros. humillan vejan rovan y obstaculizan al pueblo y no permiten el pueblo se desarrolle desarrollar lo que en mis humirdes mano este para aser la revolucion dentro de la revolucion denciando a traidores pero te pido me a conpañes y me des la sabiduria porque estos tridores tinen apollo de al gunos de los que contigo estavan diciondote que eran unos patriotas ya tu seves di quienes te hablo no me importa der mivida por esta tarea que usted me encomedo pero sigeme apollando como asta ahora para que se siente un presente de que nuetra revolucion no hay espcio para los traidores lo estraño mucho mi hermano y te quiero mucho. mantendre informado del havase de nuetra lucha choa.

  • ! MARIA CORTINA POR DIOS!

    ESTAS BELLA COMO UNA FLOR,

    ERÓTICOS SE VEN TUS LABIOS,

    ESTAS CONSPIRANDO CON LO PEOR,

    ! ENTIENDE MI AMOR !

    EL PUEBLO ES ROJO POR AMOR,

    LA BATALLA FUERTE TE DA CALOR……….

    ECHEVERRI /A.

  • he dedicado un tiempo para leer las enseñanzas de nuestro comandante, cada una con reflexiones distintas pero con un contenido patriotico y historico. Debemos dar gracias al ser supremo por darnos la dicha de haber formado parte de la construcción de esta revolucion bolivariana y latinoamericana… Gracias chavez por siempre,

  • COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, SUS PALABRAS, SUS ENCEÑANSAS, SERAN POR SIEMPRE UNAS SEMILLAS QUE DONDE SE ESCUCHEN, DONDE SE VEAN ,GERMINARAN Y SE MULTIPLICARAN POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD ¡OH, COMANDANTE CHAVEZ TU SIEMPRE NOS ILUMINARAS .¡ YO DELIO VARGAS ADMIRADOR DE TU MADNA OBRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

  • COMANDANTE ETERNO TUS REFLEXIONES ERAN ANGUSTIAS SURGIDAS DE TU CORAZÓN, ANGUSTIAS POR VER A TU PUEBLO ENRUMBADO AL BIENESTAR DE TODOS LOS GÉNEROS SIN IMPORTAR QUIENES SOMOS Y SEREMOS, SIN EMBARGO DIOS TE QUISO LLAMAR, PARA PROBARNOS DE QUE ESTAMOS HECHOS Y QUIERO DECIRLE A DIOS QUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS CHAVEZ TOMOS TODOS Y TU LEGADO DEBEMOS MANTENERLO SIEMPRE HASTA EL PUNTO INFINITO
    VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES, POR SIEMPRE

  • ABAJO CADENAS ES LA VERDAD EL PUEBLO VENEZOLANO NO VOLVERÁ A DEJARSE ENCADENAR DE NADIE. CHAVEZ LOS DESPERTÓ. EN HONOR A ESE GRAN LÍDER EL PUEBLO DE EL SOCORRO ESTADO CARABOBO ESPERA AL GOBIERNO DE LA CALLE..

  • EL PUEBLO DE BOLIVIA ESTA DE PIE Y NUNCA ESTARA DE RODILLAS FRENTE AL IMPERIO, las acciones de los paises europeos sometidos y colonias de la USA nos dieron mas fortaleza a los lideres bolivianos que seguimos con la ideologia de cambio, estamos seguros de seguir luchando contra todo tipo de ingerencias, amedrentamientos, somos seres humanos que practicamos la cultura de la vida, nuestra lucha hoy democratica con la confrontacion de “ideas” no ideotas como la oposicion facista sin programa, para nosotros el proyecto politico ideologico porogramatico para el pais es la constitucion politica del estado, si alguien cree y atreve de hablar de recondusir el cambio y niega el proceso de cambio lo primero que lea los 411 Arts. de la CPE.

  • Gracias los comandantes de Venezuela, Cuba y Hoy Evo de Bolivia que siguira luchando incansablemente sin temor a los amedrentamientos humillaciones ni discriminacion por la liberacion de los pueblos y naciones indigena originario campesinos de Latino amaerica y del mundo, nos toca resistir al imperio, al neocolonialismo salvaje de EEUU, terminar con la cultura de la muerte del neoliberalismo criollo depredante, los paises en vias de desarrollo debemos fortalecer y consolidad la unidad contra el imperialismo decadente, FUERZA LATINOAMERICANOS ESTAMOS UNIDOS MAS QUE NUNCA FRENTE AL COLONIANISMO.

  • Habla el campesino de la patria socialista de Fernández feo. Edo Táchira
    Hoy a 202 años del 5 de julio de 1811: declaración de la independencia de Venezuela.
    Hoy gracias a nuestro comandante supremo “HUGO CHAVEZ” lleva por nombre; Republica Bolivariana de Venezuela.
    Quiero manifestar y felicitar con gran orgullo como soldado de esta revolución; La labor de nuestro PRESIDENTE socialista chavista.
    Señor. NICOLAS MADURO MOROS
    Vice-presidente ejecutivo; Señor. JORGE AREAZZA
    Gobernador del edo. Táchira; Señor. JOSE GREGORIO VIELMA MORA
    Presidente de la asamblea nacional y Primer vice-Presidente del partido socialista unido de Venezuela PSUV; Señor. DIOSDADO CABELLO
    Alto gabinete Ejecutivo y Ministerial; autoridades civiles y militares.
    twitter. @campesinotachira email: campesinopatria@hotmail.com

  • CHAVEZ ESTAS PONCHAOOOO. ALGUNOS SABEN CUANDO RETIRARSE… OTROS NO…

    El sumo pontífice esta dando un ejemplo claro de humildad y servicio, y esta mandando un mensaje claro a todos los gobernantes que se atornillan a la silla del poder y se eternizan en sus cargos solo para satisfacer su egocentrismo y su sed de poder…El poder solo debe ser utilizado para servir a la humanidad y cuando ya no se puede hacer esta labor por razones físicas es mejor dar un paso al costado…EL PODER USADO PARA SATISFACER EGOS ES PODER SATANIZADO Y CASTIGADO POR DIOS…” un país que solo puede ser gobernado por un solo hombre es un país de mediocres y de focas en donde la democracia ha dejado de existir y lo hombres han dejado de soñar “

  • Mayor poco de peseteros que hay aqui!!! trabajen duro reunan y contruyan; aprendan a ser empresarios!!! Y por favor aprendan a escribir, Bolivar se debe estar revolcando con tantos horrores!!! Presidente para lante trabajando bien duro sacaremos a todos adelante!!!

  • BUEN DIA PRESIDENTE AUXILIO LOS 20.000 PROFESORES DE LA UNEFA A NIVEL NACIONAL NO HEMOS COBRADO NI MEDIO EN LO QUE VA DE AÑO Y LA RESPUESTA ES QUE SI NOS PAGAN ES DESPUES DEL 21 DE OCTUBRE POR FAVOR AYUDENOS SOMOS PADRES DE FAMILIA DE HECHO NO GOZAMOS DE NINGUN BENEFICIO QUE NO SEA LO QUE CORRESPONDE A 12 HORAS DE CLASE Y NADA MAS, YA LO TRABAJAMOS POR QUE NO NOS PAGAN.

  • BUENOS DIAS, SEÑOR PRESIDENTE, UN CORDIAL SALUDOS, TENGO 91 AÑOS DE EDAD, EN ENERO DEL AÑO 2012 , FUI A COBRAR MI PENSION, Y LA SORPRESA FUE QUE ME ELIMINARON DEL IVSS.
    TENGO 8 MESES QUE NO COBRO MI PENSIÓN POR FAVOR AGRADEZCO SI PUEDEN AYUDARME LO ANTES POSIBLES, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

  • BUENAS NOCHES SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HASTA EL DOSMIL CINCUENTA UN ABRAZO REVOLUCIONARIO Y QUE DIOS LO BENDIGA LA PRESENTE ES PARA SOLICITARLE UN CREDITO PARA UN VEHICULO PARA IR A TRABAJAR A LA AREA RURAL YA QUE ME DESEMPEÑO COMO MEDICO INTEGRAL COMUNITARIO Y GASTO MUCHO EN PASAJE NO ES QUE ME QUEJE POR MI TRABAJO YA QUE ESTOY ENAMORADA DE MI CARRERA COMO MEDICO Y ASI ATENDER A TODOS LOS PACIENTE QUE ME NECESITEN Y SON DE AREA ALEJADAS Y DE POCOS RECURSOS POR LO QUE LE SOLICITO SU AYUDA. SIN MAS QUE AGRAGAR UN FUERTE ABRASO DE TODO CORAZON ESPERANDO SU RESPUESTA

  • sr. pte. h.chavez veo y sigo desde mi pais argentina las distintas alternativas por la que usted ha pasado y sigue pasando en cuanto situaciones complejas que nos toca a todos enfrentar en este mundo por el que transitamos,observo como en pocos años la recuperacion de venezuela gracias a la audacia de vuestra parte de todo su gabinete que lo apoya y del pueblo en gral. que esta con ud.sacar la lacra capitalista de su pais es el logro fundamental de el bienestar de venezuela creo ya lo tiene logrado.en cuanto las elecciones que se avecinan con los distintos programas abiertos en todo el pais para beneficio de todos los venezolanos no creo nadie de sus conciudadanos esten en contra de semejante adelanto son muchas las obras y reales creo hay presidente para rato no me cabe la mas minima duda .
    felicitaciones sr. hugo chavez y siempre adelante
    desde argentina un seguidor de politica intrenacional……………

  • Esa loca q se llama Sandraaaaaaaaaaaaaa hay q escupirle la cara y agarrarla a patadas romperle la bemba pq no tiene boca , la ley del bumerang para ella, falta de respeto a lo mas sagrado lo mas bello q ha dado esa patria despues de bolivar , te mereces mas pero no me contaminare de tu veneno guacalaaaaaaaa… a palabras neciasssssss oidos sordosssssssssssss pa lante mi comandante mi bello muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • Buenas noches mi querido presidente. La presente va dirigida, con la finalidad de pedir su ayuda para poder agilizar mi pension del ivss, la cual llevo 608 cotizaciones y con su valiosa ayuda de mision adulto mayor, la cual me escribi y por aca no paso ni nos llamaron a cinco viejitas de este edificio. le envie cartas al Sr. Rotondaro y nada lleve cartas a miraflores y tampoco, ahora llamo todos los dias a la radio y tampoco. Por amor a mi Dios espero su pronta respuesta ya que no tengo, ni como comprar las pastillas de la tension. Un millon de bendiciones. Espero su respuesta

  • buenos dias por medio de la presente me dijiro a ustedes para solicitar ayuda para el sr. alfredo marin que precisa urgentemente ser operado a la vena carotida, y no posee los medios necesario para realizar dicha operacion en clinica, Vive en la ciudad de valencia en el municipio naguanagua, por favor agradezco si pueden ayudarlo lo antes posible..

  • hola mi querido comandante! hasta la victoria siempre, pidiendole a mi dios que lo cuide y lo proteja siempre, aqui estoy escribiendole para notificarle, que me encuentro refujiada en base sucre estamos en espera y con paciencia de tener un vivienda digna, tengo mucha fé en usted nadie me va ha ser cambiar de parecer! pero si estoy muy pendiente de las malas acciones de todos los que no desean que usted continue en el mando; no puedo hacer nada pero le digo que ojo pelao! no es necesario usted sabe como es todo, vea que los que quieran desacreditarlo buscaran la manera de ponerlo en contra usted nos a bierto los ojos, pero todavia quedan personas que no quiere el bien para venezuela si no, que piensan en su bolsillo. solo le pido que nos de una manito esperamos con paciensia pero a la vez estreza, usted debe saber que no es facil vivir asi tratamos pero es dificir. bueno con tantas cosa que decirle y que contarle pero espero que algun dia le pueda dar un abrazo y un beso.

  • YA NO LO PUEDE JUZAGAR, PERO NI CREA QUE SE SALVO, PORQUE EL DE ARRIBA ES EL QUE SE ENCARGA DE HACERLO, MÁS BIEN ARREPIENTACE Y DEVUELVA TODO LO QUE LE A ROBADO AL SU GENTE A SU PUEBLO, YO EN LO PERSONAL LE HE PEDIDO A DIOS QUE SEA RAPIDITO QUE SE LO LLEVE A DONDE CORREPONDE ESTAR, PARA QUE NO SIGA SOMETIENDO MÁS A SU PUEBLO Y NO SIGA CAUSANDO MÁS DAÑO COMO LO A HECHO, Y SOBRE TODO NO SIGA DESANGRANDO MÁS A SU PUEBLO, COMO LO ESTA HACIENDO CADA OCHO DÍAS CON IRSE A CUBA, SERES COMO USTED NO DEBEN DE SEGUIR VIVIENDO, PARA QUE NO SIGAN CAUSANDO MÁS DAÑO A SU PAIS Y A TODOS LOS DEMÁS VECINOS. MI DIOS TARDA PERO NO OLVIDA Y SIEMPRE RECUERDE QUE EXISTE LA LEY DE LA COMPENSACION Y DE ESA USTED NO VA A ESCAPAR, USTED QUE INSULTA A TODO EL MUNDO QUE CREE CUANDO LE DICEN LA VERDAD. AHORA SI CREO QUE VA A OLER A AZUFRE, USTED QUE DECIA COMO UNA LOCA, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, AHI SE LE CUMPLIRA LO QUE PIDIO, SU MUERTE, SE DA CUENTA QUE MI DIOS SI ESCUCHA A LOS MULAS COMO USTED.

  • POR ESA FALTA DE RESPETO, ES QUE LO VA A LLEVAR EL QUE LO TRAJO, ASÍ ES QUE EL POCO TIEMPO QUE DIOS LE ESTA DANDO, NO SIGA HACIENDOLE MÁS DAÑO A SU PUEBLO QUE ELLOS TIENEN EL MISMO Y SI LE DIGO MÁS DERECHO QUE UN IGNORANTE COMO USTED TIENE, SIEMPRE RECUERDE QUE QUE HAGA SAN LAZARO QUE NO LO PAGUEN SUS PERROS, NO SEA TAN EGOISTA, USTED LE PIDE MUCHO A DIOS QUE LE DE VIDA, PARA QUE PIDE ESO, PARA SEGUIR REPRIMIENDO A SU PUEBLO COMO LO ESTA HACIENDO, LE PARECE MENTIRAS QUE ESTA COMIENDO MÁS DE LA CUENTA, QUE ESTA SACANDOLE A SU PUEBLO HASTA LA ULTIMA GOTA, PORQUE LA ABARICIA QUE TIENE ES MUCHA Y TODAVIA NO MATA EL HAMBRE CON QUE LLEGO AL PODER, O ES QUE NO A MIRADO UNA FOTO DE COMO SE VEIA CUANDO ROGABA QUE VOTARAN POR USTED, LA CARA PARECIA UNA LAPIDA Y NO SE LE VEIA SINO HABRE Y NECESIDAD, PARA QUE AHORA DE LA NOCHE A LA MAÑANA COME, BEBE Y ANDA GASTANDO A MANOS LLENA PLATA QUE NO ES SUYA Y NUNCA LA A TRABAJADO Y LE PARECE QUE TODO ESO ES POCO, PREPARECE MAESTRO QUE EN ESTA LA JUSTICIA

  • CHAVEZ, A USTED LE PARECE JUSTO QUE ESTE DESANGRANDO A SU PUEBLO EN LA FORMA EN QUE LO ESTA HACIENDO POR SU ENFERMEDAD, NO ESTOY DE ACUERDO, PORQUE ASÍ EN VENEZUELA EXISTEN MILES DE PERSONAS, QUE NIO SIQUIERA TIENEN A DONDE RECURRIR A QUE LES DEN UN ALIVIO, MUCHO MENOS UN MEDICAMENTO, USTED REPRESENTA AL CAPITALISMO, A LA BURGUESIA, A LOS QUE ACABAN A UN PAIS ENTERO, NO SE CREA TAN PODEROSO, PORQUE ESO DENTRO DE MUY POQUITO VA HACER HISTORIA, TODO LO QUE USTED HOY ESTA DERROCHANDO A MANOS LLENAS, QUE YA NO SABE NI QUE HACER, MAÑANA LE VA HACER MUCHA FALTA A SU FAMILIA EN GENERAL, PORQUE LIBRESE DE HACERLAS QUE DE PAGARLAS NO SE LIBRA, EL DÍA SE LLEGARA YNO ESTA MUY LEJOS DE QUE LO QUE USTED HIZO CON SU PUEBLO AHI QUEDAN SUS HIJOS Y SU FAMILIA EN GENERAL, PARA QUE PAGUEN LAS CONSECUENCIAS DE UN DICTADOR MEDIGRE Y CHAFAROTE COMO USTED, TAMBIEN QUIERO DECIRLE QUE USTED PUSO A PRUEBA SU PODER, Y CON LA INGNORANCIA QUE LO CARACTERIZA TUVO EL ATREVIMIENTO DE NO RESPETAR A LOS MUERTOS.

  • CHAVEZ, YO ESTOY DE ACUERDO QUE CUBA SEA INVITADO A LA CUMBRE DE LAS AMERICAS CUANDO SEA UN PAIS DEMOGRATA, MIENTRAS EL TENGA REPRIMIDO A SU PUEBLO Y CON LA DICTADURA A QUE LOS TIENE SOMETIDOS JAMÁS DEBE DE SER INTEGRADO A ESTOS EVENTOS, ME PARECE MUY BIEN QUE LO TENGAN AISLADO, PORQUE ESO ES LO ÚNICO QUE SE MERECE ESTA CLASE DE GOBIERNOS Y LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO COMO USTED EL CORREA Y EL ORTEGA Y EL EVO, ES APENAS DE LOGICA, QUE GOBIERNOS DICTADORES QUE TIENEN SUMIDOS Y EMPOBRECIDOS A SUS PUEBLOS PIENSEN ASÍ.

  • HERMANO Y RECORDADO HUGO CHAVEZ
    RECIBA DE ESTE SU COMPAÑERO BOLIVARIANO,UN FRATERNAL SALUDO, A LA VEZ LE SUPLICO A DIOS POR SU PRONTA RECUPERACION.
    EL OBJETIVO DE ESTE MENSAJE ES, MANIFESTARLE QUE ME CONMOVIO EL ALMA CUANDO EXPRESO CON HUMILDAD “JESUS NO ME LLEVES TODAVIA”, ESO DEMUESTRA SU CREENCIA EN UN DIOS , SU CREENCIA EN JESUS DE NAZARETH(MI DIOS), Y ME ALEGRO, DE SU FE EN ESE SER SUPREMO.
    LE CUENTO SEÑOR PRESIDENTE, QUE DENTRO DE SEIS MESES TERMINO LA PARTE LECTIVA DE UNA CARRERA QUE ESTOY ESTUDIANDO (TECNOLOGO EN CONSTRUCCION). Y QUIERO PONERME A SU DISPONIBILIDAD, PARA TRABAJAR CON USTED EN LA CONTRUCION DE VIVIENDAS, PARA EL PUEBLO , EN UNOS DE LOS PROYECTOS DE SU GOBIERNO, PARA COMENZAR LAS PRACTICAS.
    ESTAS PRACTICAS ME LAS VALIDAN, Y ME GANARE MI CERTIFICACION, COMO TECNOLOGO EN CONSTRUCCION.
    DESEO DE TODO CORAZON QUE TE RECUPERES PRONTO.
    GRACIAS POR SU ATENCION.
    ATTE: JORGE DE LA CRUZ OYOLA.
    DESEO POR FAVOR ME CONTESTES ESTE CORREO, SE LO SUPLICO, SEÑOR PRESIDENTE.

  • Primero que todo saludos Sr presidente mi nombre es Jeaneth guía soy su seguidora madre de 5 hijos vivo sola rn una casa de barro que está en una sona de alto riesgo yo e pedido ayuda asta e intentado pedir un crédito para construir en otro lado pero me cierran las puertas yo no quiero me redalen pido me den una mano y yo me comprometo a pagar lo que sea necesitó ayuda este es mi correo si usted está para mí y quiere ayudame Jeaneth_1978@hotmail.com dios lo cuide y sólo espero no me innore usted también yo siempre estado con usted Sr presidente

  • LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO DESDE TAMAULIPAS MEXICO ESPERO QUE SU CANCER DESAPARESCA EN NOMBRE DE DIOS, ME INTERESA SI USTED ME DA OPORTUNIDAD DE COMERCIALIZAR DISEL Y EL CRUDO QUE VENEZUELA PRODUCE ESPERO SU RESPUESTA

  • BUENAS TARDE MI COMANDANTE SOY REBOLUCIONARIA HASTA LA MEDULA, NECESITAMOS QUE UDS TOME CARTAS EN ESTA OCV. UBICADA EN TURMERO MUNICIPIO MARIÑO EDO. ARAGUA TENEMOS ESPERANDO QUE HAGAN LAS CASAS 10 AÑOS SOMOS 458 YA ENTREGADAS 200 SIN CONCLUIR Y QUEDAMOS 258 SOCIO EN ESPERA DESDE HACE 6 AÑOS SE PARALIZO POR COMPLETO ESTA OCV SOLO TENEMOS EL TERRENO ENMONTADO, EL 26 DE ESTE MES DE FEB. HAY ASAMBLEA DONDE NOS REUNIMOS CON LA DIRECTIVA EN CALIDAD DE PRESIDENTA DE LA OCV LA SRA. MERCEDES MARQUEZ QUIERO SABER POR NO BAJAN LOS RECURSOS SI NOSOTROS VEMOS OCV QUE SE INICIAN EN NUESTRO EDO Y EN UN CORTO PLAZO YA LA GTE. TIENEN SUS CASAS SOMOS MAYORIA ESTOS VOTOS SERIAN PARA UD. MI CAMARADA AYUDENOS A QUE ESTO SE FINIQITE Y QUE ESTE AÑO NOS HAGAN Y NOS ENTREGEN NUESTRAS CASAS EN ESTA OCV LA MAYORIA PAGAMOS ALQUILERES SUMAMENTE CARO, QUE ES LO QUE ESTA PASADO .GRACIAS MI CAMARADA

  • buenas noche mi comandante hugo chavez frias soy una de las tanta madre que quedaron fuera de la gran mision hijos de venezuela,ya que el proceso era demasiado lento ya que usted tiene la voz y la fuerza para darnos una semana mas de registrarnos en el censo de la gran mision hijos de venezuela me despido con un gran saludo revolucionario…viva mata figueroa a la gobernacion de margarita…

  • Presidente, querido amigo tengo muy buenos proyectos en el área de ambiente y calidad de vida por favor contácteme a través de mi correo miriantri@gmail.com deseo ayudar y sembrar beneficios en esta hermosa patria. Soy experta en el área ambiente y calidad de vida

  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
    OSPINO ESTADO PORTUGUESA FINCA EL HIERRO
    Ospino, 15 de octubre de 2012
    PARA EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    Estimado Señor presidente de la República Bolivariana de Venezuela la presente es para saludarle en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, esperando que Dios le siga dando salud sanidad y sabiduría para que usted pueda gobernar con rectitud esta nación……………… Esta carta que le escribimos es para pedirle su ayuda nosotros los campesinos de las tierras del hierro ya que estamos siendo víctima de los abusos de la Empresa de Esmurfi, y sus trabajadores, por las noches no dormimos porque tenemos miedo que nos quemen dentro del rancho con toda y familia ya que somos víctimas de estos malhechores que actúan en la noche con los obreros y en el día estamos siendo vigilados por los vigilantes de dicha empresa y no nos dejan trabajar en paz, apenas tumbamos un palo tenemos la Guardia encima, no nos dejan trabajar las

  • PA;LANTE LO QUIERO COMANDANTE SIGA CON SUS PENSAMIENTOS HASTA SER DE NUESTRO PAIZ LO MEJOR DEL MUNDO UN PAISZ SOBERANO Y LIBRE DE LOS IMPERIOS, YO DEFIENDO ESTA PATRIA CON MI VIDA PARA QUE MIS HIJOS TENGA PATRIA LO QUEREMOS MUCHO

  • AMADO Y RESPETADO PRESIDENTE, DESEAMOS PARA USTED Y FAMILIA, SALUD, PAZ, UNIÓN Y PROSPERIDAD. EL PRÓXIMO AÑO SERÁ TEMPESTIVO EN CUANTO A LAS CAMPAÑAS MEDIÁTICAS, ELLOS TRATARÁN DE CREAR LAS CONDICIONES PARA PERTURBAR Y CONFUNDIR A LOS QUE AÚN ESTÁN EN SU PAÍS ARTIFICIAL. PORQUE VIVEN EN VENEZUELA PERO NO VEN LOS CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES SOCIALISTAS Y REVOLUCIONARIAS QUE SE ESTÁN DANDO. ELLOS SE DEJAN DOMINAR POR LOS OPRESORES POR LOS IMPERIALISTAS POR LOS ESCLAVISTAS, SI ESCLAVISTAS DEL SIGLO XXI. SIN EMBARGO, ESTO DÁ MÁS FUERZA PARA LA BATALLA COMANDANTE PRESIDENTE. DIOS NO DEJARÁ DE MIRAR Y DE PROTEJER A NUESTRA HERMOSA PATRIA A NUESTRO PUEBLO, PORQUE AQUÍ POR PRIMERA VEZ SE ESTÁ VIENDO DE FORMA TANGIBLE LA ATENCIÓN A LOS MÁS NECESITADOS. VIVA VENEZUELA. VIVA LA PATRIA. VIVA BOLÍVAR. VIVA HUGO CHÁVEZ. UN ABRAZO PRESIDENTE DE LA FLÍA MONTAÑA TORRES. QUE TENGAN UN FELÍZ AÑO 2.012. CARÚPANO. ESTADO SUCRE. 31.12.2.012.

  • BUENAS NOCHE MI COMANDANTE SALUDOS DE LA COMUNIDA ORGANIZADA DEL SECTOR 12 DE LA CASTRERA PARROQUIA MIGUEL PEÑA MUNICIPIO VALENCIA ESTADO CARABOBO, LA PRESENTE TIENE COMO FINALIDAD DARLE LAS GRACIAS POR DARNOS TANTAS HERRAMIENTAS PARA NO DEJARNOS MANIPULAR POR NUESTRA PROPIA GENTE, ES DECIR LLEVAMOS A CABO UN REVOCATORIO A LA UNIDA FINANCIERA DEL CONSEJO COMUNAL DEL MENCIONADO SECTOR EL CASO ES QUE LEYENDO LAS LEYES Y ACTIVANDOLAS POR MEDIO DE LA ORGANIZACION Y DENUNCIA LOGRAMOS REVOCARLOS CLARO PRESENTANDO PRUEBAS DE TODO LO SUPUESTO DE MANERA QUE SI PODEMOS LOGRAR EL CAMBIO QUE USTED NOS HA PROPUESTO NO AL AMIGUISMO, NO AL COMPADRISMO, ASI SEA TU CAMARADA SI ACTUA FUERA DE LAS LEYES Y EN ESPECIAL DE LA LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES SIN MIEDO DENUNCIALOS ES BUENO SER AMIGOS DE TODOS PERO COMPLICE DE NADIE PALABRAS SABIAS DE UN BUEN CUADRO REVOLUCIONARIO CESAR ZAVALA PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • TODO LO POSIBLE PARA DAÑAR A EL PROCESO EL QUE LO TIENE PARADO ES USTED CASO EXPEDIENTE 000768-2010-0101 ROSA RAQUEL SABELLI CASTELLANOS V- 5365215 TELÉFONO EDITADO LA ENFERMEDAD DE MI PAPA ES GRAVE LA OPERACIÓN CUESTA MUCHO Y NO LA TENEMOS BUENO QUE DIOS LO BENDIGA Y LO CUBRA CON SU MANTO PRESIDENTE……………. PATRIA…. SOCIALISMO………………. O MUERTE……………. VENCEREMOS……………….

  • BUENOS DÍAS CAMARADA PRESIDENTE CHAVEZ MIRE SOY DE ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA MIRE OJO CON IN DEPABIS NO ESTA CUMPLIENDO YO TENGO TRES AÑOS CON UNA DENUNCIA EN CONTRA DE MULTINACIONAL DE SEGURO LA INTERPUSE POR CARACAS PORQUE ME DIJERON PORQUE AQUÍ ME LA ARCHIVARON Y NO ME PARARON BOLA Y RESULTA QUE POR CARACAS TAMBIÉN PRESIDENTE ESE CARRO QUE ME ROBARON ERA MI FUENTE DE TRABAJO Y QUEDE SIN NADA NO ESTOY TRABAJANDO PORQUE MULTINACIONAL COMO SIEMPRE NO LE GUSTA PAGAR LOS SINIESTROS ASTA CUANDO PRESIDENTE EL CAPITALISMO ES EL QUE IMPONE LAS COSAS YA ESTOY CANSADA DE ESPERAR YO NO E TENIDO SUERTE EN EL GOBIERNO MI MANA SE ME ENFERMO NO HUBO DONDE ME LA HOSPITALIZARAN NINGÚN C-D.I NI HOSPITAL , SE MURIÓ LAMENTABLEMENTE MI PAPA TIENE UN PROBLEMA EN EL CORAZÓN DE UN MOMENTO A OTRO SE MUERE TAMBIÉN Y NADA TAMPOCO AHORA CON INDEPABIAS LO MISMO QUE ESTA PASANDO CON TODO LO QUE USTED HABLA PRESIDENTE LO ESTÁN ENGAÑANDO HABRÁ LOS OJOS HAY PERSONAS DENTRO DEL PROCESO QUE LE ESTÁN HACIENDO

  • hola Señor presidente…Espero se mejore pronto para que con su gabinete de gobierno se pongan a trabajar para frenar la delincuencia y la pobreza que tanto nos sigue azotando…Pa´lante comandante…

  • Buenos dias soy TSU en contabilidad y finanzas particularmente estoy preocupado por como hacer el registro de las empresas con la nueva ley de costos donde puedo buscar informacion gracias espero respuesta