Desde este viernes | Activado canal de televisión de la Celac para transmitir en vivo detalles de la Cumbre

Con motivo del nacimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y a fin de transmitir en vivo cada detalle de los encuentros sostenidos por los jefes de Estado que integran la región entre el 2 y el 3 de diciembre de este año en Caracas, fue activado un canal de televisión disponible en internet a través de la dirección http://www.celac.gob.ve/ y por el canal 998 de Directv.

El canal, al que también se podrá acceder por teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas, cuenta con 350 horas de programación continua, donde no sólo se difunden las reuniones entre los mandatarios de los 33 países convocados, sino también ofrece a los usuarios informaciones, entrevistas, documentales históricos, entre otros trabajos audiovisuales referente a este importante encuentro.

La Celac, que sera fundada durante el desarrollo de la IIII Cumbre de América Latina y el Caribe (Calc), también tiene presencia en las redes sociales, con información rápida y oportuna a través de los siguientes canales oficiales: Twitter: @Celac2011; Facebook: Comunidad Celac y YouTube: http://www.youtube.com/celac2011.

Fuente/AVN
Foto/Captura Celac.gob.ve

con el nacimiento de la celac se fortalece esta parte del mundo para preservar la vida la naturaleza en paz la madre tierra tiene quien vele por ella el control del uso de los recursos para la vida y la distribución de los mismos un sueño dormido por mas de 100 años de nuestros grandes libertadores puesto en marcha ..

  • HOY NACE UNA NUEVA INTEGRACION AMERICANA. ES EL SUEÑO DE NUESTROS LIBERTADORES HECHO REALIDAD. NUESTROS PAISES DEL CARIBE Y DE AMERICA UNIDOS PARA CONSTRUIR LA PATRIA GRANDE. Y DESDE LA CUNA DE NUESTRO PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR. QUE VIVA LA CELAC.

  • Viva el nacimiento de la CELAC es un momento historico para todos los pueblos latinoamericanos todos los mandatarios deberian de estar muy felices por esta union en la gran caracas donde se discutiran todos los aspectos abidos y por haber felicidades presidente Hugo C