Consulta aquí la programación del Celarg | Actividades para esta semana en homenaje al comandante supremo Hugo Chávez

Este lunes 2 de marzo el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) dará inicio al ciclo de conversatorios “Chávez, el subversivo mayor”, que se extenderá hasta el próximo viernes 6, con motivo de conmemorarse el segundo aniversario de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

Arrancando con la programación de actividades, este lunes se estará celebrando la conferencia “Chavismo salvaje”, en la sala C del Celarg, a las 5:00 de la tarde, con la participación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza; Gonzalo Ramírez, y el presidente del Celarg, Roberto Hernández Montoya.

El martes 3, a las 10:00 de la mañana, se realizará el conversatorio “El chavismo es una vaina seria”, con la participación de Carola Chávez, Roberto Hernández Montoya y Roberto Malaver.

A las 5:00 de la tarde, del martes, tendrá lugar la conferencia “Hugo Chávez y la revitalización histórica del socialismo”, con Judith Valencia y Javier Biardeau.

El miércoles 4, a las 10:00 de la mañana, se celebrará el conversatorio “Chávez lector, inspirador de utopías”, con el profesor Luis Navarrete, el periodista y diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera; y la viceministra de Cultura, Giordana García.

En horas de la tarde del miércoles se proyectará el documental “Los sueños llegan con la lluvia”.

MÁS ACTIVIDADES

Esta semana, enmarcado en las actividades conmemorativas al aniversario de la siembra de Hugo Chávez, se inaugurará la muestra “Leer con Chávez: los 10 libros que él recomendaba leer” y la Sala de lectura foquista, en el hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos.

Durante toda esta semana se realizarán lecturas de las obras recomendadas por Chávez, a cargo de integrantes del Colectivo Argelia Laya, del Frente de Creación Literaria Oficio Puro y otros colectivos.

Paralelo a esto se estará celebrando la actividad “Trae tu poema y tu canción”, a cargo del Frente de Creación Literaria Oficio Puro.

Fuente / RNV, Celarg
Foto / RNV

Seria interesante que el presidente delCelarg, explicara por que el es CHARLI. ya que todos vimos a los representantes del Faascismo EUROPEO , y al primer Ministro Isrraeli, identificados con CHARLI, personalmente yo no soy CHARLI..