A partir de este lunes|Adultos mayores podrán comprar artículos de Mi Casa Bien Equipada por Internet

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, informó este domingo que a partir de mañana (lunes) estará activo un link en la página del ministerio de Comercio, www.mincomercio.gob.ve, para que las personas de la tercera edad puedan adquirir productos de línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada, a través de internet.

La decisión se tomó debido a las quejas presentadas por un grupo de usuarios, quienes informaron que hay personas que se dedican a dar números, sobretodo a los adultos mayores, para supuestamente gestionar su compra.

“Esto forma parte de un programa creado por el Comandante Chávez y apoyado por el presidente Maduro, y que solo lo garantiza la Revolución Bolivariana, está creado para erradicar esa mafia de gestores”, acotó Fleming.

Informó que luego de llenar los datos, seleccionar el producto y verificar el monto, el usuario recibirá un número y se le indicará el día, la hora, así como los términos bajo los cuales se le entregará el producto, sin intermediarios.

Asimismo, aplaudió la decisión del Ejecutivo Nacional en el nombramiento de Eduardo Samán, como nuevo presidente del Instituto para la Defensa de las personas en el acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis). “Es un hombre honesto, con toda la energía y disposición, que ya ha demostrado su compromiso en pro de la corrupción y lucha contra el acaparamiento, especulación y todos los males que afectan al pueblo, acotó Fleming.

Texto/Meibert García
Foto/Archivo

221 Comentarios

  • BUENOS DÍAS. YO SOY PENSIONADA Y NO SE COMO ASE LA SOLICITUD, POR FAVOR SERIAN AMABLES DE DECIRME COMO PUEDO SOLICITARLOS, NO TENGO QUIEN ME DE EL ASESORAMIENTO ADECUADO, UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS DICEN OTRAS. = QUIERO UNA ORIENTACIÓN DE USTEDES. SERIA DE MI AGRADECIMIENTO. GRACIAS.
    SIN MAS ME DESPIDO.

  • buenas tarde y un gran saludo mi pregunta es para quienes son las occiones para adulto mayor o para todos xq mi papa tiene 4 meses esperando que el gerente de PDVAL LO LLAME Y NADA al igual en bicentenario el gerente le vende a los malandr@s que tal xq a las personas que necesitamos nos no venden x favor hasta cuando esto esta pasando edo ANZUATEGUI EL TIGRE Y TIGRITO QUE PASA SRES NO SE HAGAN LOS SOLDOS

  • Somos pensionados del ivss y mi esposo se suscribio, mando la solicitud y le sale fecha para diciembre del año 2014, No es posible que se puedan agilizar estas solicitudes, mi lavadora se daño, sufro de cancer y tengo otras complicaciones, por favor me pueden informar a donde puedo dirigirme para requerir este articulo. Gracias

  • hola ya tengo mi cita para mi casa bien equipada, el dia 3 de diciembre pero no se a donde me tengo que dirigir soy del estado lara

  • Por favor soy jubilada y tengo una cita para Comerssito para el programa mi casa bien equipada quisiera saber si esta funcionando el programa ya que debo trasladarme a Caracas y no quisiera perder ni la cita ni el viaje,agradecería quien pueda informarme al respecto gracias.

  • es mentira lo que se señala en estas paginas, desde junio lo pusieron y hasta la fecha nadie ha podido adquirir producto alguno a través de este medio, no hay manera de acceder a la supuesta planilla y la pagina no abre, cada ves que ingresa a cualquier pagina de mincomercio, ruedas y ruedas sin fin

  • buenas noches les agradeceria que tengo que hacer aparte de hacer cita , por que es imposible esa pag. no existe mi madre es una señora mayor y necesita unos articulo pero quiere comprarla a credito y pagarla con lo de la jubilacion por favor gracias

  • nosotros los adulto como siempre tenemos problema para adquirir algo senos insulta nos empujan
    no nos dan la información que pedimos y el supuesto trato preferencial no lo cumplen

  • Comerso es un fraude total…..beneficia solo algunos….estube en fuerte tiuna y vi como coroneles y generales sacan de tres neveras…..y los pobres soldaditos una sola….
    Y para los civiles que necesitan esos productos….nada….tienes que tener cuenta nomina…y si yo no tengo???entonces no compro???

  • buena lo felicito por este programa, estoy sin nevera aproximadamente 5 mese y he tratado de comprar, no hay, no llegado, entre otros. les cuento que soy docente del mppe y tengo casi dos meses esperando la nevera y nada , pero le agradezco lo que puedan hacer por mi.

  • q engaño no a t erminado el año y ya no estan dando citas y por lo q veo la dan lejos tambien enagño toatl….q falta tan grande hace mi comandante eterno hugo rafael chavez fria ninguna los superara a el

  • como hace de falta mi comandante supremo…el hacia respetar los viejos …, nuestro presidente MADURO esta ciendo utilizado,, lo están enganando como lo hacían con CHAVEZ ojo MADURO QUE LA GENTE QUE COBRA POR NOMINA NO SOLO VIVEN EN VENEZUELA los viejitos somos CHAVISTA de CHAVES y mi voto fue uno de los que 7.580.000 que voto por usted FIRME C H A V I S T A

  • BUENAS TARDES YO HICE LA SOLICITUD PARA MI CASA BIEN EQUIPADA Y NO HE PODIDO SACAR PLANILLA DE LA CITA COMO HAGO Y APARTE ME LA DIERON PARA AGOSTO DEL 2014 PORQUE TAN LEJO CASI UN AÑO PARA PODER COMPREAR SOY PENSIONADA DEL IVSS A LO MEJOR ME MUERO ANTES

  • Buenos días, ojala y sea cierto esta opción a compra con nosotros los pensionados, ya que solicite una cita para comprar los artefactos y me la dieron para septiembre del 2014.

  • buenas noche un saludo revolucionario a todos!!! quisiera preguntar por que las citas por micomercio para adquirir los productos de mi casa bien equipada son tan lejos hice una solicitud para comprar y la cita me la dieron para el 29 de junio del 2017 es decir entre 4 años creo que es demasiado

  • felicitaciones compatriotas, en especial al Presidente Nicolàs Maduro, quien día a día demuestra un alto espìritu de trabajo, altamente eficiente, solo con eficiencia se conducirà a nuestra patria hacer una potencia primeramente de Suramérica y seguiremos adelante pero la eficiencia tiene que observarse día tras día y a todos los niveles en las instituciones públicas.
    Adelante y a paso firme.Venceremos HELENA

  • queridos camaradas, soy la sra reyna de nuevo, para hacer un comentario, yo entregue los requisitos para adquirir la tarjeta del buen vivir a principios d mayo, en el banco d vzuela y esta es fecha q no he salido en el sistema, del mismo, asi como yo hay muchos escptos los jefes y sub jerentes q si les sale rapido, tengo una amiga q trabaja en el mismo como promotora, y no deveria haber preferencias en una revolucion como la q estamos viviendo, ojala se corrijan esas fallas q dañan la revolucion, feliz dia, y q viva mi comandante chavez por siempre.

  • queridos camaradas, buenos dias, si podre conseguir una nevera por aqui, soy de la 3ra edad, tengo 63 años y no puedo estar haciendo cola, soy pensionada y jubilada por el MPPPS cobro por el banco d vzuela y fondo comun les agradeceria la ayuda q me puedan dar, en nombre de esta revolucion, q nos toma en cuenta gracias a nuestro comandante eterno, hugo chavez fria, por siempre.