Afinan maquinaria revolucionaria con UBCH, jefes de comunidades y de calle

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótica “Simón Bolívar” (GPPSB), Jesús Faría, afirmó que la tolda política revolucionaria afina la maquinaria con la perfecta articulación a través de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), jefes de comunidades y de calle para lograr la victoria el 6 de diciembre.

Durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Faría manifestó: “Nuestra gran ventaja y fortaleza para este proceso electoral va ser la estructura organizativa que nadie ha tenido nunca en este país, con 14 mil UBCH, casi 50 mil jefes de comunidades, y más de 180 mil jefes de calles”.

Señaló que lo más importante es el legado del Comandante Hugo Chávez, lo cual es invencible.

Sostuvo que todos los venezolanos enfrentan un boicot por parte del gobierno de Estados Unidos en articulación con una oposición venezolana extremista pegada a los intereses de hace varios años. Sin embargo, los revolucionarios han tomado el camino del despliegue político y la motivación para avanzar en las políticas sociales, económicas y salud del país.

“¿Usted quiere golpear a quienes lo han castigado: Washington, (Juan) Guaidó, (Alvaro) Uribe? Vaya a votar (el domingo 6 de diciembre)”, subrayó Faría.

También puede leer:

Jesús Farías: El Gobierno sigue insistiendo en la política social a pesar del impacto de bloqueo

Jesús Faría: Nueva política de hidrocarburos en Venezuela era impostergable

T/VTV
F/Archivo