Informó a través de su Twitter el director de PC, Jorge Galindo|Al menos cuatro muertos y dos heridos dejó el choque entre una gandola y un vehículo en la ARC

Cuatro muertos y dos heridos dejó un accidente de tránsito la mañana de este sábado, en el kilómetro 46 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas.

La información la dio a conocer el director Nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, a través de la red social Twitter @galindojorgemij, donde precisó que el hecho ocurrió entre un vehículo sedán y una gandola de carga pesada.

T/ CO
F/ @galindojorgemij

Dios Todopoderosos paz y descanso eterno a quienes partieron a la eternidad y resignación a los seres queridos de las victimas. TRISTEZA Y DOLOR…

  • SE SABE CUANTAS PERSONAS HAN MUERTO EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO? TENEMOS PROYECTO INFALIBLE QUE DISMINUYE CONSIDERABLEMENTE ESA FUNESTA ESTADÍSTICA, POR FAVOR PAREN ME BOLAS!, HASTA CUANDO SE VAN A SEGUIR PERMITIENDO ESOS LAMENTABLES ACCIDENTE SIN QUE SE TOMEN MEDIDAS EFECTIVAS? LLAMEN AL 04162212460 TENEMOS PROYECTO SALVADOR ES ECONOMICO, SU ESTRUCTURA SE CONSTRUYE CON MATERIAL RECICLADO 100%