Desde el Puesto de comando Presidencial|Alcaldes bolivarianos respaldan medidas económicas tomadas por el presidente Maduro

El vocero del Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, David Velásquez, informó que el movimiento respalda las medidas económicas tomadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Estamos seguros que los anuncios que están por venir en materia económica serán para el bienestar de nuestro pueblo, para seguir construyendo el socialismo bolivariano, el legado del comandante Chávez que está señalado en el plan de la patria y que cuenta con el respaldo y apoyo de los alcaldes de la patria”, apuntó Velásquez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el Puesto de Comando Presidencial.

Enfatizó que estas medidas económicas fueron tomadas «en defensa de nuestro pueblo, en función del aumento de sueldo y salarios y el pago de cesta tickets».

El alcalde Velásquez señaló que en contraste con aquellos sectores que buscan un acercamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para hipotecar al país, los alcaldes revolucionarios se encuentran trabajando desde cada municipio para construir el socialismo bolivariano.

“Estamos construyendo una política calle por calle, casa por casa, hombro con hombro, en cada espacio de nuestras comunidades», para tener una victoria el 6 de diciembre y garantizar una Asamblea Nacional mayoritariamente patriótica, dijo Velásquez.

Asimismo, señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha demostrado que Venezuela cuenta con uno de los mejores sistema electorales, “ altamente automatizado, que se somete a diferentes sistemas y mecanismo de auditorías y que se convierte en una referencia mundial”.

T/Johelcy Puentes
F/Captura VTV

La oposicion venezolana tratara de desvituar este nuevo esfuerzo de el gobierno bolivariano, hay que salirles al paso en cualquier terreno, estan enviando a sus charleros a las colas de los bancos y mercados a hablar cuanta estupidez se les ocurra en contra de todas estas medidas