Para defender al pueblo venezolano|Alcaldes Bolivarianos se incorporaran al plan antigolpe

El vocero del Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, Francisco Garcés, informó este martes que esta organización se incorporará al plan antigolpe anunciado este lunes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

“Nosotros nos anexamos a ese plan antigolpe que ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro para defender al pueblo venezolano”, dijo Garcés desde el Puesto de Comando Presidencial.

Asimismo, señaló que los Alcaldes y Alcaldesas Bolivarianos se sumarán a la firma del acta de reconocimiento de los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre “como garantes de un proceso de paz que legitima la voluntad de nuestro pueblo”.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el alcalde del municipio Guaicaipuro destacó la gran importancia del presupuesto 2016, presentado en la Asamblea Nacional, ya que se basa en las atenciones sociales para el bienestar del pueblo.

El vocero recalcó que este presupuesto es parte del legado del comandante Chávez que continúa fortaleciendo el presidente Maduro, “en la defensa de la Patria y los logros que ha conquistado el pueblo con la revolución bolivariana”.

Por otro lado, la organización bolivariana repudió el audio sobre la conversación entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann, donde “acuerdan el endeudamiento de nuestra patria para generar más pobreza. Patria que se ha liberado gracias a Chávez y gracias a Maduro de esas atadura que existían de los entes multinacionales”.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

Show Antigolpe!!! siguen viviendo de excusas, así son los corruptos y los mediocres.