Alcaldesa Meléndez inspecciona refugio temporal que alberga a afectados por las lluvias en 23 de Enero

Este lunes, la alcaldesa del municipio Libertador Distrito Capital, A/J Carmen Meléndez, realizó una inspección al refugio temporal Gloria al Bravo Pueblo en la parroquia 23 de Enero, que alberga a familias afectadas por las lluvias, así lo informó la autoridad de la ciudad capital en Twitter.

“Este lunes #31Oct en inspección al refugio temporal Gloria al Bravo Pueblo, en la parroquia 23 de Enero, donde estamos atendiendo y protegiendo a familias que han perdido sus viviendas tras las intensas lluvias en Caracas”, escribió la alcaldesa en su cuenta @gestionperfecta.

En otro trino, aseveró que el trabajo conjunto en ese albergue busca garantizar la seguridad y la tranquilidad de las personas que perdieron sus casas.

“Un trabajo en equipo que nos permite garantizar la vida, la salud y la tranquilidad de estas personas que cuentan con todo nuestro apoyo, como nos lo ha orientado nuestro Presidente @NicolasMaduro”, manifestó.

Meléndez recorrió junto al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, instalaciones del Metro de Caracas que son acondicionados como refugio para recibir a las víctimas del fenómeno natural.

“Junto al ministro @IMVillarroel1, inspeccionando los trabajos de acondicionamiento en las antiguas oficinas del @metro_caracas, en Caño Amarillo. Estamos transformando espacios, como parte del plan de atención a las víctimas de las precipitaciones en la ciudad capital”, precisó.

Agregó, que elGobierno Nacional realiza un despliegue en el país para atender a los afectados por las lluvias. «Todo un despliegue para garantizar la tranquilidad y el bienestar de las personas que requieren protección y acompañamiento, tras la pérdida de sus hogares. La vida y la salud siempre son lo más importante», mencionó.

T/CO
F/@gestionperfecta

Lea también

Presidente Maduro destaca la unión entre el Pueblo y el Gobierno para superar las afectaciones dejadas por las lluvias