En el estado Miranda|Alcaldía de Brión inicia Brigada de Salvavidas para Higuerote

Las playas de Higuerote estarán resguardadas para el disfrute de los temporadistas en esta Semana Santa

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión inició un curso de formación para crear una Brigada de Salvavidas que resguarde las aguas de las numerosas playas del litoral barloventeño, en preparación del venidero asueto de Semana Santa.

El jefe de Protección Civil del municipio Brión, Alexis Torrealba, informó que el preparatorio arrancó con 30 participantes que se postulan como futuros guardianes de las playas.

En una segunda fase del entrenamiento, recibirán formación en un taller intensivo con técnicas básicas de primeros auxilios y demás herramientas para la asistencia y cuidado de los numerosos visitantes a los balnearios mirandinos.

Con el objetivo de instaurar una Brigada integral, los aspirantes a salvavidas también recibirán información para el manejo de emergencias naturales como sismos, terremotos e inundaciones.

F/RNV
T/Ana Blanco
F/Archivo

Ante todo un saludo Bolivariano y Revolucionario. Los felicito por tan importante Medio. Vanessa adelante! Estoy en Higuerote y realmente se ve el movimiento de los rescatistas. Los felicito. Pero hay algo que se le escapa de las manos a la Alcaldesa: el ruido que generan los temporadistas en la Plaza dOnde se encuentra la Fuente. Señora Alcaldesa a mi me parece que debe poner orden. La guerra o más bien, la invasión musical se inicia a las 8pm y termina a las 6am. Queremos descansar. No me niego a que nuestros jóvenes se expandan y disfruten pero por favor póngales un horario. Creo que hasta la 1am estaría bien. Se irrespetar todas las ordenanzas: ruidos molestos, ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública, obstrucción de vías públicas, ofensas a la moral y buenas costumbres, daños a bienes del Estado ( Se orinan en la Plaza y peor aún en la Fuente) . Y un largo etcétera. Por favor señora Alcaldesa haga algo. No sabe como me gustaría conversar con usted. Gracias