Afirmó el analista social Erick Rodríguez|Alianza con pequeños y medianos empresarios permitirá diversificar economía

La alianza entre el Gobierno nacional, pequeños y medianos empresarios es necesaria para diversificar la economía del país, modelo en el que trabajo el Ejecutivo en aras de impulsar la producción nacional, señaló este martes el analista social Erick Rodríguez.

Entrevistado en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, sostuvo que la organización de los sectores económicos y el trabajo conjunto permitirán regularizar la distribución y comercialización de rubros de primera necesidad, afectados por la situación de guerra económica que enfrenta el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el año 2013.

«Yo quiero confiar en pequeños, algunos grandes empresarios que han hecho y que responden al país y no estos señores que están al servicio de trasnacionales. Yo quiero confiar en que alguno de estos sectores apueste al país porque hay un pueblo que no está dispuesto a que se siga sometiendo a esta situación», dijo Rodríguez.

También alertó sobre las pretensiones de sectores económicos que buscan «derribar al Gobierno y la campaña es ir erosionando progresivamente».

Para contrarrestar esa campaña desestabilizadora, el Gobierno nacional priorizó 13 motores económicos dirigidos a incrementar la producción en los renglones de Hidrocarburos, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Telecomunicaciones e Informática, Construcción, Industria, Industria Militar, Turismo, Forestal, Comunal y Social, Banca y Finanza y Exportaciones y Nuevas Fuente de Divisas.

Fuente/AVN

Es prioritario infiltrar las colas para desenmascarar los bachaqueros y sus financistas. Las colas si pueden ser reducidas con mas inteligencia.