El gobernador reconoció posición por la paz de alcalde Cocchiola | Ameliach criticó que MUD no haya condenado actos violentos ocurridos en la región

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, criticó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad no haya condenado “la agenda de violencia que pretenden revivir algunos factores opositores en  el estado”.

“Rubén Pérez Silva (responsable de la MUD Carabobo) cayó en el chantaje de los violentos y pretendió lavarle la cara a la MUD, al alegar que nunca han estado ligados a la agenda de violencia, cuando constituyó un hecho público y notorio que dirigentes de esta organización y fueron promotores directos de las guarimbas (…) en nuestro estado, en el 2014”, enfatizó.

Ameliach hizo alusión a las acciones violentas que un grupo de encapuchados generó recientemente en el municipio Naguanagua. La conglomeración derechista quemó cauchos y desechos, trancó la vía de la zona de Los Caracaros, donde hay un centro de educación inicial.

“¿Acaso la MUD y el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, como mandatario electo y parte de esta organización opositora, pueden avalar este tipo de hechos, donde estuvo en peligro la vida de niños de tan corta edad?, preguntó el dirigente chavista.

No obstante, Ameliach reconoció –según nota de prensa de la gobernación- la actitud asumida por el opositor alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, quien anunció que no tolerará actos vandálicos ni otorgará permiso a manifestaciones cerca de centros de salud y de estudio.

T/ Redacción CO

Bueno gobernador del estado Carabobo señor Ameliach, esa es su naturaleza y el comandante lo decía la derecha jamás reconocerá, la quemas de carro, la escondedera de alimento, el ataque de angustia a la familias venezolana, señor gobernador no pierda ni un segundo de su tiempo y espacio pensando que la derecha(y que) venezolana, se pronunciará en contra de la violencia si ellos mismo la generan…..ahora aplicación de la ley venezolana en contra de las persona que cometa delito eso si …NO A LA IMPUNIDAD JUSTICIA DE AMBOS LADOS….unidad,unidad,unidad.unidad y mas unidad y unidad…

  • CAMARADA GOBERNADOR, COMO LO VAN A CONDENAR, SI ELLOS SON LOS PATROCINADORES DE TODO ESE VANDALISMO, MANO DURA Y MAS NADA.