Presentada el pasado martes por Maduro|AN realizará este domingo segunda discusión de Ley Habilitante Antiimperialista

Para este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, está convocada la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) para discutir por segunda vez la solicitud de Ley Habilitante Antiimperialista, presentada el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de preservar la paz en el país y defender a la patria ante cualquier agresión imperial.

La convocatoria a esta sesión fue hecha por la junta directiva de la AN e informada a través de la página oficial de la Asamblea Nacional.

Luego de que el Gobierno de Estados Unidos emitiera un comunicado en el que calificaba a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria», el Presidente de la República emitió una solicitud de Ley Habilitante ante la AN, que le permitirá crear nuevas leyes para fortalecer la lucha por la paz y la soberanía que libra el pueblo venezolano desde hace 16 años y que ahora se refuerza tras la nueva agresión del Gobierno de Estados Unidos, que calificó a Venezuela como una «amenaza» para su seguridad, argumento que ha utilizado el imperialismo yanqui como paso previo a intervenciones e invasiones a pueblos del mundo.

La Habilitante también tiene como objetivo «defender la soberanía, el derecho a la paz, a la prosperidad, para defender a Venezuela. Es una ley para defender a nuestra Patria ante la amenaza, para mantener la democracia, las libertades», dijo el presidente Maduro al hacer la solicitud.

T/AVN
F/Archivo

SOCIALISMO ES IGUAL A PEREZA Y CORRUPCIÓN…O NO…