Según estudio de GISS XXI|Aprobación del presidente Chávez se ubica en 53,3%

Foto/Archivo

De acuerdo con un estudio de la encuestadora Grupo de Investigación Social Siglo XXI, la aprobación de la gestión del presidente de la República, Hugo Chávez, subió 2 puntos –en el mes de mayo- para ubicarse en 53.3 por ciento.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación la Información, Andrés Izarra, a través de su usuario en la red social Twitter: @IzarraDeVerdad.

«Aprobación de Chávez sube 2 ptos mas en mayo, alcanzando 53,3% en barómetro de GISXXI. Victoria2012. Pa’lante Comandante», reza el Twits.

Fuente/@IzarraDeVerdad
Texto/CO

La popularidad del Comandante CHÁVEZ!! crece como la espuma, y no es por ser triunfalista ante el liderazgo del Presidente sino que así lo siente el #pueblo# en estos dias andando por las calles me puse a pulzar opinión con un grupo de personas que nos encontrabamos en un local comercial y pude oir como personas que no conosco hablaban y opinaban sobre el comandante y sobre los candidatos de la oposición,a cada uno le daban un calificativo negativo sobre sus aspiraciones y lo que seria en sus actuaciones,mientras que con respecto al comandante se hablaba de lo positivo de su gestión y el trato para con el #pueblo,los arabes decian que el único presidente que ha apoyado a los arabes es CHÁVEZ!!y lo decian con mucha propiedad,y así la gran mayoria refiriendose a los logros sociales del gobierno Bolivariano,asea que las encuestas estan bien fundamentadas en cuanto a la opinión del ciudadano con el Presidente,