129 rallystas participan en la justa|En Apure arrancó competencias náuticas “Nuestros Ríos son Navegables”

Este sábado arrancó la edición 40 de las competencias náuticas “Nuestros Ríos son Navegables” en el río Apuere.

La salida fue bajo el Puente María Nieves de San Fernando de Apure, de allí los rallystas navegaron nueve millas a velocidad moderada hasta la población El Manguito, luego se bajó la bandera a cuadros para dar la partida a todo motor y recorrer las 122 millas restantes que completaron las 131 del punto de control en el Capanaparo – Escuela Granja.

Los rallystas navegaron 40 millas hasta llegar a La Macanilla, donde se realizó el bautizo a los nuevos competidores y el suministro de gasolina, ya que solo este sábado 29 se cumplirían 171 millas de las 907,50 que tiene la competencia completa hasta el 5 de Septiembre.

El director de competencia Flavio Calligaro indicó que fueron 132 inscritos en este XLII Rally Nrsn 2015, acudieron 129 de los cuales 126 son lanchas y 3 motos de agua, siendo de gran importancia resaltar a Covadonga Fernández la única mujer que ya suma varias ediciones cumpliendo el gran reto de navegar más de 900 millas sobre su moto.

Durante el rally se efectuarán escalas en comunidades de Bolívar, Guárico, Apure y Amazonas,

Explicó que la competencia cuenta con una fuerte organización que cuenta con dirección médica y grupos ecológicos.

Los participantes deberán navegar largos tramos de los ríos Parguaza, Orinoco y Apure, así como el tramo final del río Caroní.

Este domingo los competidores realizarán su segunda etapa saliendo a las 8:00am. Las embarcaciones de menos prestancia en velocidad, categorías familiar; y a las 9:00am las del grupo racing.

T/CO con información El Universal
F/@Cdeportiva_vzla

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! AUNQUE UDS. NO LO CRÈAN, ÈSTE ES UN DEPORTE SUPERHERMOSÌSIMO, VAYAN PARA QUE VÈAN DESDE LAS ORILLAS DEL RIO APURE ÈSAS LANCHAS CON SUS ESTRUENDOSOS MOTORES EN COMPAÑIA DE LAS SEPERTIANTES BRUMAS DE ESPUMAS QUE DEJAN DICHOS MOTORES EN EL RIO, ¡¡ ES ESPECTACULAR !! VER ÈSAS COMPETENCIAS.
PERO COMO SIEMPRE HAY UN PERO.
QUÈ SON NUESTROS MARICOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN LLÀMESE PRIVADO Ò GUBERNAMENTAL, Y ÈSO QUE SIEMPRE ANDAN HABLANDO ¡ PAJA ! DE LAS COMUNICACIONES EN VENEZUELA ,
¿ QUÈ PASA MI ILUSTRE Y QUERIDA AMIGUITA : DESIRÈE SANTOS AMARAL ? QUÈ PASA QUÈ TODAVÌA NO HAY NINGÙN CANAL EN SEÑAL ABIERTA » DEPORTIVO » ?
MA DÀ TRISTEZA CUANDO HABLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÒN