Aragua: FANB escudriña la Cordillera de la Costa en la búsqueda grupos criminales

Los Equipos de Fuerzas Especiales de la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran desplegados la Cordillera de la Costa y en los Valles de Aragua del estado homónimo para realizar operaciones de escudriñamiento en la búsqueda de grupos criminales que alteran la paz en la zona.

Así lo informó vía Twitter, el Comandante Estratégico Operacional, G/J Domingo Hernández Lárez, donde precisó: “Equipos de Fuerzas Especiales inician operaciones de escudriñamiento y barrido a la Cordillera de la Costa y Valles de Aragua, en tareas de intervención legal a grupos delincuenciales armados que alteran el sosiego y la paz de la población”.

Durante la tarde noche del pasado domingo 5 de febrero, sujetos atacaron con armas de fuego la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en Tejerías, estado Aragua, reseñan medios de comunicación digitales.

El ataque se produjo de manera simultánea hacia el puesto policial y hacia el casco central del referido pueblo aragüeño.

Ante la situación, funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio, a quienes se sumaron unidades blindadas de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet) de la PNB.

El asalto inició de manera coordinada en zonas del municipio Santos Michelena, incluyendo el barrio El Béisbol, Curiepe y el sector Los Cachosantes.

T/CO
F/@dhernandezlarez

Lea también

FANB desmantela campamento con armas de guerra del Tren de Guayana