Por la Junta Electoral Regional|Aristóbulo Istúriz es proclamado como gobernador del estado Anzoátegui

La Junta Electoral Regional del estado Anzoátegui proclamó este martes a Aristóbulo Istúriz como el nuevo gobernador de la entidad, tras obtener la victoria en las elecciones del domingo 16 de diciembre, con 56,45% de los votos escrutados.

Durante el acto de proclamación, en la sede del CNE-Anzoátegui, el gobernador electo destacó que de las 55 parroquias de la entidad, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) logró obtener la victoria en 53.

Dijo que solo se perdió en el municipio Urbaneja y aseguró que «de hoy en adelante vamos a luchar por meternos en el alma, en el corazón y en los tuétanos de cada habitante» de esta localidad para convencerlos de que el camino que garantiza la suprema felicidad al pueblo es el socialismo y la revolución.

«El que tiene la razón, tiene que trabajar por construir la fuerza y eso es lo que haremos de ahora en adelante», apuntó.

Asimismo, Istúriz destacó que el pueblo de Anzoátegui cumplió con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y con el proceso bolivariano que encabeza, tras darse a conocer los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las regionales.

«El pueblo bolivariano de Anzoátegui, el pueblo revolucionario, chavista y socialista, cumplió con el proceso bolivariano, cumplió con la revolución», enfatizó.

Señaló que durante su periodo en la primera magistratura regional trabajará de la mano con los empleados de las instituciones públicas de la entidad para convertir al estado oriental en una potencia que permita el desarrollo de Venezuela.

Por último, dijo que está comprometido con el PSUV y con el Gran Polo Patriótico para orientar la gestión dentro del contexto de la teoría «Un Solo Gobierno».

Texto/Yenderth Alcalá

los policias , porteros,ayudante de almacen haga algo por favor señor gobernador ya que estamos desprotejidos y no podemos hacer nada ya que la gerente dice que que hay la que manda es ella y al que no le guste que se valla a comprar a otro lado y eso no puede ser ya que este establecimiento se iso para ayudar a la clase media de bajos recursos por favor destituya a toda esas personas de dicho establecimiento para que las cosas puedan a volver a funcionar como cuando fue inaugurado para que usted revice y vea que lo que yo digo es verdad mire el diario nueva prensa y la hora cero del dia 21-11-2012 y 22-11-2012 para que vea que es cierto o llame a dicho periodico y verifique para que vea que la gerente de dicho mercal se a escondido todos estos dias a los periodistas que an ido a hacerle la entrevista para que ella de informacion de todas esas irregularidades que estas sucediendo en dicho establecimiento por favor camarada aristobulo isturiz ponga mano dura contra ese tipo de person

  • ante todo un saludo revolucionario y compatriota , camarada el motivo de mi denuncia es el siguiente es para notificarle que haga algo para con nosotros ya que en el mercar del sector portugal arriba especificamente el que esta ubicado en la plaza san felipe de barcelona estado anzoategui la gerente y todos los empleados que hay laboran en dicho establecimiento desde la gerente hasta los policias que hay estan asignados a custodiar dicho local y hasta los ayudantes de almacen y hasta las personas que laboran en el mantenimiento de la limpieza hacen de las suyas cuando llega mercancia como el pollo y la carne a dicho establecimiento y se la negocean a personas inescropulosas y revendedores que estan en los alrededores para que las revendan por pacas mientras al publico se le restringe de solamente de comprar dos articulos por persona luego la gerente en su mayor parte recoje su ganacia del negocio que hace con los revendedores y les da un porcentaje pequeño a los demas empleados como

  • Felicidades Gobernador Istúriz!!!!

    Ahora mejore las àreas verdes pùblicas Barcelona-Puerto La Cruz.

    DAN PENA!!!!
    Presentan apariencia, de desgano, de flojera, de IRRESPETO al visitante que arriba con ilusiòn del paisaje Oriental.

    ‘FERRY’
    NOVELA NUNCA ACABAR
    asociada con entrada mañanera rechazante
    brindan larga espera para embarcarse si es que a las benditas ‘naves’ les da la gana.

    Mi querido y apreciado Gobernador Istúriz,
    no es cuento de camino,

    EXPERIENCIA PROPIA – NOVIEMBRE PASADO.
    En autobus desde Valencia, 10:30pm, amanecer en Barcelona-Puerto La Cruz de 6:30 – 7am. Ramas de àrboles en algunas partes de la ciudad arañaban el autobùs. Quizàs controladas por los espíritus de la oposición. Fuera bichas!!!!!!!

    Luego vino el ‘maremagnum’ de cola para comprar pasaje, otras 2-3 horas.
    ‘Usted tiene suerte Señor, le puedo vender pasaje para las 2am.’ dijo la muchacha con mucha cortesía.
    ‘Ah bueno! Eeehhh! Gracias! Y a que hora llego?’
    ‘8am a Punta de Piedras.‘
    Ahí senti el asunto mas a ‘Punta Guaratara.’
    ‘Me salia mejor comprar un huacal y dos listones y remando le gano la carrera al cachilapo ese!’

    Dentro de todas las cosas, habilitaron otro ferry-morrocoy para las 6pm, me alegre de pertenecer a la 3ra edad.
    Los baños un asco total, el calor insoportable, todo nos ahuyentó a buena parte de los pasajeros a cubierta. Los niños correteaban por todas partes, algunos sin control con sus adultos durmiendo, el mar lucia como ‘cueva de lobos.’
    No me causaba mucha gracia que la gente tiraba la basura al mar, pero en esas condiciones y a esas horas era mejor no arriesgarse a que frustrados y borrachitos me volaran por la borda. Sobre todo, después que alguien menciono que en dìas pasados una señora habìa caìdo al mar durante la travesìa nocturna.

    Al final de la travesìa descubrì que los salvavidas estaban dentro de los baùles con pasajeros encima, utilizàndolos para descansar y dormir.