Oposición tuvo muy poca asistencia de sus diputados|Asamblea Nacional aprobó con mayoría revolucionaria Presupuesto Nacional 2016

Mayoría revolucionaria aprobó Presupuesto Nacional 2016

En sesión ordinaria de este martes 1° de diciembre, la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela aprobó en segunda discusión el Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2016.

Fue aprobada por la mayoría revolucionaria, mientras que la oposición salvó su voto.

Al respecto, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, comentó que salvar el voto significaba no aprobar la Ley. Subrayó que se aprueba o no se aprueba, puesto que salvarlo significaba no aprobarlo.

Asimismo, repudió nuevamente la poca presencia de los diputados de la oposición y expresó que «es lógico que la derecha no apruebe el Presupuesto Nacional porque no lo elaboran las élites».

Esta normativa contempla un estimado de 1 billón 548 mil 574 millones de bolívares, de los cuales «está destinado un alto porcentaje de ingresos a la inversión social”, dijo Ricardo Sanguino, presidente de la Comisión de Finanzas de la AN (PSUV), quien introdujera el documento.

LEA TAMBIÉN: Maduro rechaza que diputados opositores hayan votado contra el Proyecto Anual de la Nación 2016

T/ Leonardo Bruzual Vásquez
F/ @ANTVVenezuela

Buenas tardes, ojala allí este contemplado, el bono de salud, y alimentación, para los pensionados, prometido desde el mes de marzo, ha sido puro engaño, con los adultos mayores, que dieron parte de su vida, para el fortalecimiento del país, y no es justo que estén padeciendo por una medicina, sin que ni tan siquiera le den apoyo en este particular, y así tener una mejor calidad de vida, para el buen vivir viviendo, en su colectivo familiar, por el resto de su felices días, por favor atiendan esta suplica de este gran conglomerado

  • COMO SIEMPRE TODO ESE GRUPO DE LA UNIDA NADA TIENE QUE VER CON LA UNIDA DEL PUEBLO COMO LES NIEGAN LOS RECURSOS A SUS ESTADOS POR ESO EL 6D PERDERAN LAS PARLAMENTARIAS Y EL GPP GANANDO LAS ELECCIONES Y SIGUIENDO LA LUCHA DE AYUDAR AL PUEBLO ASI QUE ARRIBA Y A LA IZQUIERDA SELECCIONAR TODAS.

  • «Eliminar las rémoras del pasado y fulminar la acción de las 5ta. columnas incrustadas en la administración pública, sobre todo en el IVSS. Tal monto en dinero es significativo para el tamaño del país y su cantidad poblacional, concienciar a la producción y no al consumismo inconsciente de recursos para poder optimizar el uso de tales recursos, supervisión contralora eficiente y eficaz de los recursos que «Son Bajados en puntos de cuenta», pues los lideres de primera linea no se enteran del destino de tales recursos sino por parte de sus reportes de asesorias en ruedas de ministerios y presidenciales, (Mosca con esto) . «El líder generalmente de buena fe planifica organiza y distribuye pero nunca sabe la verdad de a donde llegó y si le llego a quien debía en su exacto instante». NO MAS DESPILFARRO, MAS PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE IDEAS NUEVAS ENMARCADAS EN LOS PLANES DE LA NACION (Libro Azul) por ejemplo, «YO TAMBIÉN EXIJO MI REIVINDICACIÓN». «APROBADO». De momento es todo. P.S.V.V.

  • Hola camaradas ! Saludos Sr Ministro de la Vivienda, amigo y camarada, un llamado por favor aqui en la Urbanización Bosque del Ingenio GMVV , en La Carretera Nacional de Guatire , estamos esperando desde hace poco mas de un año por la entrega de nuestras viviendas dignas , el retardo se debe a la falta de un Transformador de Electricidad que va suministrar a todo el Urbanismo , aparte de detalles de cerámicas , puertas y ventanas . Por el amor a CRISTO esperamos que alguien se llegue y certifique esta problematica , de manera que nos ayude a resolver lo más pronto posible , de verdad estamos urgidos los ya adjudicados. Bendecido día para todos , si alguien pudiera hacer eco de esta información para que llegue al Ministro mucho sabría agradecer.

  • La oposición venezolana representada en la asamblea nacional por un grupo de diputados traidores a la patria como siempre oponiéndose abiertamente al progreso del pueblo venezolano y para muestra un botón

  • La oposición no aprobaría ni el sueldo que les paga la patria, por no asistir a las sesiones correspondientes, de su efímero trabajo político opositor. Si se lo ordenara su trigueño de oro si lo harian. no hacen falta nuestros parlamentarios patriotas bastan. Que viva la Patria.