En la plaza Morelos en Caracas|Así fue la concentración de las mujeres venezolanas en apoyo a Dilma Rousseff

Bajo el lema, “las mujeres cantamos por la paz y en solidaridad con la presidenta Dilma Rousseff”, mujeres venezolanas se concentraron este martes 6 de septiembre, en la plaza Morelos en Caracas.

La movilización fue dirigida por la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, quien destacó que “Dilma no es mujer que se rinda, es una mujer que batalló toda su vida, no conoce la derrota, conoce la victoria porque significa batallar por un pueblo desde los 14 años de edad. Dilma es ejemplo para la mujer venezolana, caribeña, para las mujeres del mundo”, enfatizó.

“Nuestra solidaridad (a Dilma), por ella cantamos hoy, por ella declamaremos hoy, por Dilma. Que se sienta hasta la Patagonia, hasta el último rincón de este continente la solidaridad de las mujeres venezolanas por Dilma Rousseff víctima de la patraña imperial”, dijo la ministra Requena.

Asimismo, la dirigente revolucionaria, señaló que el golpe de Estado parlamentario, llevado a cabo el pasado 31 de agosto contra la mandataria, es “un atentado contra el proyecto de unión latinoamerica”, y resaltó que “no hay imperio alguno que pueda vencer las fuerzas de las mujeres”.

El pasado 31 de agosto, el Senado de Brasil consumó un golpe de Estado parlamentario contra la presidenta constitucional Dilma Rousseff, quien fue elegida legítima y democráticamente por el pueblo, para ejercer su segundo período como Presidenta de la República de Brasil.

T/Agencias
F/AVN

Un pantaletazo a la cara de los pusilánimes y misógenos, que en el congreso brasileño se dejaron sobornar por un púñado de dólares para ofender la dignidad de la mujer latinoamericana y caribeña y renegar de quien les trajo al mundo. Verdaderamente patético ….¡… Que viva la mujer latinoamericana…! Con Dilma hasta la víctoria final…La unión Suramericana y caribeña, no será vencida por la oligarquía y la burguesía corrupta, m isógena y apátrida. Los pueblos suramericanos y caribeños, saben dar la pelea.