Premio Goya|Así reaccionan las redes sociales por la victoria de Azul y no tan rosa

Las redes sociales no han pasado desapercibido la victoria de la película venezolana Azul y no tan rosa del director Miguel Ferrari.

Las tendencias y  etiquetas en la red social Twitter #Goya2014, #MejorPeliculaIberoamericana, #OrgulloVenezolano, #MiguelFerrari y #VivaVenezuela, entre las más destacadas.

T / David Rosas

Felicidades a ferraris por este Goya q es de todos los venezolano.

  • Gracias primeramente a la Academia española por el reconocimiento, a mucha gente como que se le olvida eso, seguido, a las politicas tan acertadas del Gobierno Bolivariano Socialista y Revolucionario presidido por Hugo Chavez y ahora por Nicolas Maduro, felicitaciones Sr. Miguel y a todo su equipo y gracias a todos los que creen en el cine venezolano y en todas las cosas maravillosas que hacemos y podemos hacer en estas tierras. Que Dios nos siga bendiciendo a todos, Sr. Miguel de la mano de la revolucion, han dejado el nombre de Venezuela en un lugar de privilegio en el mundo, que viva Venezuela y que viva la patria grande latinoamericana unida. Primera pelicula venezolana en recibir este reconocimiento.

  • Muchas felicitaciones a todo el equipo la trabajo en el desarrollo de esta excelnte pelicula, Todos somos ganadores, Viva VENEZUELA, VIVA MI PATRIA,,