En entrevista con TeleSUR|Atilio Borón: Elecciones en Venezuela son fundamentales para el Cono Sur

El politólogo argentino Atilio Borón aseguró que el resultado de las elecciones legislativas en Venezuela es fundamental para los países de América del Sur, que actualmente atraviesan diferentes procesos de cambio.

En entrevista con Telesur, Borón recordó que en la actualidad Venezuela es fuente de inspiración para diversos países del continente.

El también escritor citó como ejemplo Bolivia y Ecuador, y aclaró que en estas naciones no se copia a la Revolución Bolivariana, ya que cada proceso político “se sostiene con una base genuina” y propia.

Borón señaló que ni siquiera Estados Unidos puede exportar su democracia a Irak o Afganistán, porque encuentra fuerte resistencia.

“Venezuela es un faro muy importante” en Latinoamerica, indicó.

Insistió en que la oposición venezolana no tiene propuestas concretas y que solamente busca “unificarse por contraposición a la revolución”.

Para el politólogo, las denuncias de los partidos opositores son “muy vagas y genéricas”, mientras que se aglutina simplemente “en una negación”.

felicitaciones ha venezolana y reportero y reportera,comentarista,camarografo y ha todos el personal que hay labora por su gran labor que hoy hizo en (voto 2010 )tubo super bien el mejor de la historia de su carrera felicitaciones

  • elicitaciones ha venezolana y reportero y reportera,comentarista,camarografo y ha todos el personal que hay labora por su gran labor que hoy hizo en (voto 2010 )tubo super bien el mejor de la historia de su carrera felicitaciones