Informó el defensor del Pueblo, Tarek William Saab|Autoridades identifican al presunto autor intelectual del asesinato del secretario general de AD en Guárico

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, informó este jueves que las autoridades policiales ya tiene identificado al presunto autor intelectual del asesinato del secretario general del partido Acción Democrática (AD) en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz.

A través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab , el funcionario indicó que el móvil que toma mayor fuerza es la rivalidad entre sindicatos de la construcción.

Saab rechazó esta acción violenta y solicitó el pronto esclarecimiento de los hechos, a la vez que expresó que la institución que representa se encuentra en contacto permanente con las cuerpos policiales a fin de estar al tanto del avance de las investigaciones.

El defensor del Pueblo reafirmó su llamado “a la calma y a preservar el clima de paz nacional de cara a las elecciones del 6 de diciembre”.

Luis Manuel Díaz, fue asesinado al recibir un disparo tras un acto político en Altagracia de Orituco, en el estado Guárico.

T/CO
F/Archivo

La oposición de este país tiene que aprender hacer política, no es posible que cada vez que hay un muerto ellos ssalgan hablando y culpando al gobierno sin ninguna prueba, hay que tomar medidas muy serías sobre esta problemática para darle un paraos, necesitamos una oposición seria para construir este país.

  • CUANDO EL GOBIERNO YA TENGA LA CONFESIÓN y LOS VERDADEROS MOTIVOS POR LOS QUE
    ESTE SUJETO LE DISPARÓ y MATÓ A ESE CIUDADANO VENEZOLANO. >>DEBEN HACERLA LLEGAR
    A LA MISMÍSIMA UNASUR, LA CIDH, OEA etc etc.

    Y capítulo aparte también restregárselo en el jocico sí con Jota al estúpido de Henri Ramos q la arremetió contra integrantes del PSUV en Altagracia de Orituco a apenas horas de este hecho acusándolos de ASESINOS y si pueden también a la otra de la Tintori..restregárselo a ambos dije, restriéguenle la confesión del ASESINO de ese señor para q vean q NO está ni pertenece A NUESTRA REVOLUCIÓN.

    PORQUE CHAVISTA QUE SE RESPETE NO ES DELINCUENTE, TUVIMOS y TENEMOS UN PADRE A QUIEN SEGUIR LLAMADO HUGO CHÁVEZ PARA NO PERMITÍRNOSLO.

    Por ahí vas a ser demandado ESTÚPIDO henri ramos…demandado por EL PSUV para q respetes.

  • ESTE CRIMEN TIENE QUE VER CON LAS INSTRUCCIONES DEL COMANDO SUR DE LOS EE.UU. SON ORDENES DEL IMPERIO. TODOS ESTOS ACTOS FALSOS POSITIVOS. SON CAPACES DE MATAR A SUS PROPIOS CUADROS POLITICOS PARA CULPAR A LOS DE MAS.

  • cualquier acción violenta que atente contra la integridad y tranquilidad de todo ser humano es repudiable, pero también es inaceptable que la oposición solo aparece en el escenario de sus siglas partidarias, cuando ocurren hechos como estos, es una manera sucia y descarada que los medios utilizan para echarle una pastilla de jabon al salcocho, aquí conocemos una ave acuática llamada ZARAMAGUYON cuya característica es que esta se sumerge en el agua con mucha violencia se sacude y cuando el agua esta turbia saca la cabeza bien lejos para ver su resultados, OJO AL CRISTO