Como parte del Plan Nacional de Inspección y Fiscalización|Autoridades han incautado 2.862 toneladas de alimentos en el país

Autoridades del Estado venezolano, a través del Plan Nacional de Inspección y Fiscalización, han incautado 2 mil 862 toneladas de diversos alimentos en el país que pretendían ser expendidos por encima del precio regulado, informó  el comandante de la Guardia del Pueblo, general de Brigada Sergio Rivero.

Al ofrecer declaraciones al Sistema Nacional de Medios Públicos, el alto funcionario detalló que los alimentos confiscados se están despachando de manera controlada en los estados Carabobo, Lara, Zulia, Anzoátegui y Barinas.

También comunicó que fueron decomisadas 20 toneladas (20 mil kilogramos) de carne en el Mercado Mayor de Coche, en Caracas, así como quince toneladas de maíz y 4 mil kilogramos de ajo, provenientes de la República Popular de China.

Rivero agregó que fue sancionada la carnicería ‘El Rey’, por problemas sanitarios y especulación. Igualmente, se han efectuado ventas controladas de harina precocida de maíz , leche y azúcar.

Acompañaron al comandante de la Guardia del Pueblo, la Superintendente de Costos y Precios Justos, Karlin Granadillo, y el superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, Howard Díaz.

Texto/Luis Lovera Calanche

Me gusta que supervisen y controles a los especuladores! Aquí en Ciudad Bolívar hagan inspecciones!!!