Durante una reunión con el Jefe de la Misión de la Cruz Roja|Autoridades sirias interesadas en mantener cooperación con la Cruz Roja

La ministra de Asuntos Sociales de Siria, Kinda Shamat, destacó este lunes el interés por parte del Ministerio en continuar la coordinación y la cooperación con la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) que labora en la nación.

Shamat durante una reunión con el Jefe de la Misión del Comité Internacional de la Cruz Roja en Siria, Magnyh Bart, detalló las áreas de cooperación conjunta entre el Comité Internacional de la Cruz Roja y el Alto Comisionado de socorro.

En la sesión se hizo énfasis en la ayuda alimentaria que oscila entre 30 y 40 mil canastas de alimentos mensuales que son distribuidas en todo el territorio ayudando a las familias afectadas por los acontecimientos en Siria.

También se destacó la asistencia sanitaria representada en el suministro del apoyo necesario a los centros de salud en colaboración con la Media Luna Roja Árabe Siria, elogiando los esfuerzos aportados por el Comité en materia de la purificación de agua, alcantarillado y el incremento del tamaño de las asignaciones mensuales de la asistencia.

Por su parte, el presidente de la delegación del CICR expuso las actividades del Comité en los ámbitos del socorrismo relacionados con la alimentación y la purificación del agua en los centros de acogimiento temporal, además de la asistencia sanitaria en cooperación con las autoridades competentes, afirmando que el Comité está comprometido con el área humanitaria de manera imparcial, a fin de garantizar la llegada de la ayuda a todas las familias afectadas y en todas las regiones.

La ministra Shamat concluyó que las labores de socorro se realizan a escala nacional, «se apegan a las normas internacionales, donde se proscribe cualquier forma de discriminación a la hora de distribuir las ayudas, además de la imparcialidad, a fin de que los suministros lleguen a las familias que realmente los necesiten».

Fuente/teleSUR

¡Sionismo!
A los asiduos a los espacios para comentar y del tema, sionista en particular, donde tengo interés, por entender del mismo, y aun cuando no estoy, documentado con propiedad, albergo particular y particulares, puntos de vista.
Quisiera, comentar y hasta compartir, sobre una posición, o perspectiva, que pudiera ser o no un exabrupto, de seguro estaré atento a todo aquello que sirva para aclarar, al respeto.
La cuestión, nada simple, y es la siguiente.
Para y en la segunda guerra mundial, se utilizó, el argumento sionista, nada alejado de la realidad. Ahora bien y del exabrupto.
Al parecer este tipo de conducta, creo que más que todo, política, estaría haciendo estragos, en la humanidad, diferenciándose, claro está, y de hablar, de la fe judía, que de fondo, y es lo que entiendo, es espiritual y, no precisamente, política.
Y ahondando en exabruptos, opino que tal vez, los títeres, o actores consientes de los EEUU, le propagan (el sionismo) entre tantas formas y maneras, como el cine, y todo medio de comunicación, que les faculta para de manera soterrada y no tanto, a tan cuestionada, reprochable, acción política, y de evidentes, viles resultados.
De recibir, comentarios, y de cualquier región que fuese, este venezolano, con particular preocupación, de lo que tenemos, y heredaran, futuras generaciones, y en definitiva, la humanidad, que somos todos sin distinciones de genero alguno, reitero, estará atento.
Y el asunto, se trata, en y de buena medida, para discernir, del tema, encontrar de verdades, y en ningún caso, alentar o hacer creer de posiciones extremas.
Y por supuesto, y si, definitivamente, de correr los velos, sobre el escabroso, tema.
Nada para extrañar, y oportuno al tema de inicio, el aquelarre, presentado por el Sapo del Ismael García.
El infeliz, apátrida, ayer con quien y hoy con quienes, es un asco que navega a la deriva, en busca del cloacal, ayer no tuvo ni le presentaron opciones, lo que le obligo, a entrar en contubernio, con lo peor del país.
Chávez, ya advertido y en claro conocimiento por su instinto, le tiro sobre la basura, donde le recogen, pero están atentos, pues saben de lo nada fiable, de la Ratasapo, espécimen mutante, del traidor, a quien fuere, del Ismael García.
Les molesta tanto, reconocer, que Chávez vive y que este pueblo le sigue, a través de Nicolás Maduro, que metió a los ¡sesudos líderes!, en asuntos de brujería, el aquelarre.
Por ahora, se aproxima el espacio de tiempo, apropiado, para dar inicio a enjuiciar, al asesino, de Capriles Radonski, para luego revocarle, por revocatorio en justicia, de la gobernación de Miranda, y ya en la cárcel que de rienda suelta, a su predilección, por el falo.