Informó el ministro Tareck El Aissami |Autoridades venezolanas capturaron barco con 2.640 kilos de cocaína

Minstro para el Interior y Justicia, Tareck El Aissami

En una operación conjunta entre las autoridades del Gobierno Bolivariano y francesas se logró interceptar un barco, con bandera venezolana, que zarpó de Colombia y transportaba más de dos toneladas y media de cocaína.

Así lo informó, a través de su cuenta en Twitter, el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tareck El Aisami, quien indicó que en el procedimiento se logró la captura de siete extranjeros, pero no informó la nacionalidad de los aprehendidos.

“En operación conjunta con Francia se registró barco de bandera venezolana que zarpó de Colombia con 2640Kg. De cocaína.7 extranjeros detenidos”, informó el alto funcionario.

Durante el año 2010, en diferentes procedimientos, los cuerpos de seguridad del Estado lograron incautar más 63 mil kilogramos de droga.

El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Néstor Reverol, informó recientemente que más de 54 mil kilos estupefacientes incautadas eran procedente del llamado tráfico internacional y el resto era para ser distribuida y comercializada dentro de nuestro territorio.

F/AVN

se comen la luz vale