En Falcón|Avanza plan Cero Huecos en la carretera Morón-Coro

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) avanza con el plan “Cero Huecos” que ejecuta en la Troncal 3 del estado Falcón, específicamente en el tramo Morón-Coro.

Las labores que se llevan a cabo incluyen bacheo menor, demarcación horizontal en ambos sentidos de la carretera, colocación de ojos de gato y desmalezamiento de los laterales de la vía.

Según información suministrada por el director estadal del ente ministerial, Cristino Wiststruck, hasta la fecha estos trabajos presentan 30% de avance. Puntualizó que en total serán colocadas 300 toneladas de asfalto a lo largo de los 391 kilómetros de vía que posee la carretera nacional Morón – Coro.

Los trabajos se realizan en conjunto con la Gobernación del Estado y el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Estas labores estiman culminarlas a mediados del mes de febrero, antes de la temporada de carnaval, fecha en la cual el estado Falcón recibe un gran número de vacacionistas.

Texto/MPPTT

por favor ministro del transporte terreste averigue,investigue,o constate que pasa con la carretera que va desde araya hasta chacopata y de chacopata hasta cariaco en el estado sucre,por que eso ya no es carretera parece una pista de moto cross,y pensar que esa es una zona turistica,cuando arregaln un tramo al cabo de tres meses ya esta dañada,quien es el responsable por fabor averigue los peninsulares de esta zona se lo agradeceran por siempre