Destacó el presidente de la Corporación de Servicios, José Bonaldy|Avanza rehabilitación del túnel de la avenida Bolívar en Caracas

Con el propósito de mejorar la circulación de vehículos por el túnel de la avenida Bolívar, en Caracas, el Gobierno del Distrito Capital avanza en la rehabilitación del tramo con sentido al Terminal Río Tuy, informó este miércoles el presidente de la Corporación de Servicios, José Bonaldy.

En la rehabilitación, que forma parte del Plan Caracas Bella, también participan el Ministerio para Transporte y Obras Públicas, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Corpoelec e Hidrocapital.

«Comenzamos hace una semana con la pavimentación, el asfaltado, el cambio de cerámica por proyección de concreto, el arreglo de las aceras y la demarcación vial. Tenemos un aproximado de 10 días trabajando para el disfrute y goce de los usuarios», indicó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

El paso de vehículos por el tramo hacia el Terminal Río Tuy se encuentra cerrado. El tramo en sentido contrario está disponible para la circulación de vehículos.

El Plan Caracas Bella es una iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, para ampliar el alcance de las misiones sociales. Comenzó a implementarse el 1º de septiembre de 2016 con el propósito de acondicionar infraestructuras y con ello embellecer la ciudad capital.

T/ AVN
F/ CCS

MINISTRO DEL TRANSPORTE, FELIZ AÑO 2017. EFICIENCIA O NADA, BASTA DE CHANTAJE DE LOS TRANSPORTISTAS, PONER AL PUEBLO EN JAQUE, EN EL 2O16 AUMENTARON EL PASAJE 4 VECES, Y DICY ENERO,INCREMENTARON A 100 BSF. SIN AUTORIZACION DEL ESTADO. MANO DE HIERRO, LA CONCEPCION DE RUTAS LA ORTOGA UD. LINEA QUE NO ACATE LOS LINEAMIENTOS DEL GOBIERNO, QUITELE LA CONCEPCION DE RUTA, SAQUEN A CIRC ULACION LA FLOTA DE AUTOBUSES QUE TIENEN ARRUMADO EN EL TERMINAL DE ORIENTE. DAÑANDOSE ALLI ESTACIONADOS. BASTA DE IMPUNIDAD MANO DE HIERRO, LINEA QUE LE HAN DADO UNIDADES Y TAXISTAS, MOTORIZADOS, EXPROPIELE LOS VEHICULOS. EL ESTADO LE DA LAS UNIDADES PARA MEJORAR EL SERVICIO, Y LO QUE HECISTE ES ABUSO AL PUEB LO. LAS UNIDADES INSERVIBLES ASIENTOS ROTOS, SIN LUCES, CAUCHOS LIZOS, CARROCERIA DETERIORADA,CHOFERES INRRESPECTOSOS AL USUARIO,. INCREMENTE EL CARNET, INTELIGENTE COMO LO PROMETIERON A LOS ESTUDIANTES, PARA TODOS LOS USUARIOS DE TRANSÑPORTE PUBLICO A NIVEL NACIONAL, RECARGABLE. Y AL METRO DE CCS.