Se prevé que los trabajos culminen esta semana| Avanzan labores de reacondicionamiento en la estación Caracas del ferrocarril Ezequiel Zamora (+Tuits)

Este viernes continuaron las labores de reacondicionamiento en la entrada principal de la estación Caracas del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, que conecta a la ciudad capital con los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Instituto de Ferrocarriles del Estado, reveló que los trabajos de mantenimiento en el techo de la mencionada estación presentan un avance del 90%, igualmente las labores de pintura y limpieza en las santamarías. También laboran en la colocación de un sistema de multifrecuencia para control de aves en el lugar.

La cuenta @ifetren, precisó además que los trabajos de rehabilitación en el área posterior a las escaleras mecánicas y fijas, conllevaron a habilitar la entrada diagonal al Poliedro de Caracas.

A continuación los tuits donde se aprecian los trabajos de rehabilitación:

T/Lizgreis Gómez
F/@ifetren

Felicitaciones por tan importante obra, he visto como personas son afortunadas y las aves les rocían sus residuos, pero hay otro trabajo «URGENTE» por hacer, es la «caminería» que comunica el mercado de Cúa con el tren; un trabajo que quedó tan perfecto, que omitieron dos (2) defectos mas: y son: no colocaron alcantarillas para lluvias, aunque sea por los bordes del paso y cuando cae un mediano aguacero, queda represada agua , creo de 4 cms de altura, si vas para el trabajo llegas con los zapatos super mojados y la segunda un toldo que por lo menos no te mojes y lleves sol del bueno. Gracias por permitirme . hacerles llegar mis inquietudes.

  • Bien bueno este cariñito a nuestro sistema ferroviario en lo interior y exterior a veces uno ve la basura por montón afuera y uno le da como tristeza y se pregunta a quien le aviso? Como le aviso? a donde le aviso? es bueno que el instituto, de esa clase de herramienta para que el ciudadano común pueda colaborar en tal sentido, porque debemos cuidar por dentro y por fuera nuestro sistema ferroviario y que siga esparciendo y continúe su desarrollo hacia santa lucia, santa teresa que se lo merece y que estamos convencido que solo se logra en socialismo, estamos claros la mayoría de los mirandinos, siempre buscaremos de cumplir nuestro sueños de la mano con la revolucionen UNIDAD, LUCHAS, BATALLAS Y VICTORIAS VENCEREMOS.