Vicepresidente Jorge Arreaza:| Bajan alertas de actividad sísmica del volcán Kick’Em Jenny

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que han bajado las alertas preventivas de tsunami emitido para las islas de Granada y San Vicente y las Granadinas, en el Caribe.

«En el Caribe oriental han bajado alertas ante escasa actividad sísmica del volcán Kick’em Jenny. Nuestras instituciones siguen monitoreando», reportó a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

A la media noche de este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que las autoridades regionales y los organismos de protección del Estado coordinan acciones para hacer seguimiento a un alerta preventiva de tsunami emitido para las islas de Granada y San Vicente y las Granadinas, en el Caribe.

Sin embargo, el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, declaró al canal del Estado Venezolana de Televisión que las autoridades venezolanas toman todas las medidas frente a la posibilidad de una erupción fuerte del volcán y explicó que “en los sucesos anteriores en donde el volcán ha tenido actividad similar, no ha afectado las costas venezolanas”

Texto/CO
Fuente/Twitter @jaarreaza
Foto/Archivo

debemos orar por que Dios esta molesto por tanta maldad, y tanta idolatria, , y no hemos vuelto el rostro A DIOS, SEÑOR PRESIDENTE, HUMILLESE A DIOS , PORQUE CUANDO GOBIERNA UN JUSTO EL PUEBLO SE ALEGRA, PERO CUANDO GOBIERNA UN IMPIO EL PUEBLO GIME, OSEA SUFRE PENALIDADES ,