Se realizarán de manera ininterrumpida|Banca garantiza operatividad total de servicios durante el mes de diciembre

La Asociación Bancaria de Venezuela informó, a través de un comunicado, que todas las instituciones del sector bancario prestarán servicio con total normalidad durante el mes de diciembre, a fin de brindar un servicio acorde a las necesidades de los clientes.

Aseguró que las operaciones se realizarán de manera ininterrumpida para operaciones como: consultas, retiros, depósitos, pagos, transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet.

A continuación el texto íntegro:

La Asociación Bancaria de Venezuela informa que, con el fin de brindar al público un servicio de calidad y acorde con sus necesidades, todas las instituciones del sector bancario prestarán de manera ininterrumpida durante todo el mes de diciembre su gama de servicios que permiten a los clientes y usuarios del sistema realizar operaciones como consultas, retiros, depósitos, pagos, así como también transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todo ello de acuerdo con sus propias planificaciones.

T/CO
F/Archivo

esto no otra cosa que un engaño para el público, y el gobierno y Sudeban durmiendo el sueño de los justos, la Asociación Bancaria de Venezuela ha establecido un CORRALITO así como se oye un CORRALITO, BANESCO no permite retiros mayores a diez mil Bolívares, PROVINCIAL igual, MERCANTIL de la misma forma, entonces yo pregunto ¿el gobierno no sabe esto? y si lo sabe ¿por que lo permite? o ¿ lo están haciendo autorizados por el gobierno? desde que se aumentaron los aranceles bancarios, los bancos están obstaculizando las operaciones de los clientes para obtener mayores beneficios, para obtener una cantidad de dinero, de los cajeros hay que hacer varias operaciones y cada una de ellas hay que pagar una comisión, para retirar dinero de la cuenta hay que pagar una comisión, las operaciones están restringidas, hay que hacer varias de ellas y por cada una hay que pagar, hasta cuando tanta incapacidad, tanta ineptitud, ¿aquí hay un corralito instalado por la banca?, digan la verdad coño.

  • El Bicentenario de la avenida Bolivar en Maturin el dia de hoy no tenia efectivo y solo atendian a los clientes que asistian a otras actividades

  • CON LA EMISION DE LOS BILLETES DE BS. 500,00, DEBE AUMENTAR LA CANTIDAD PARA EL RETIRO EN LOS CAJEROS AUTOMATICOS, NO ES JUSTO QUE TENGAMOS QUE HACER TRES VIAJES PARA COBRAR LA PENSION, PUES ALEGAN QUE SON CUENTAS DIGITALES Y/O ELECTRONICAS, POR LO MENOS EL BANCO DE VENEZUELA APLICA ESA NORMA.

  • buenas , estos es manifico pero de cuantos va ser el retiro en los bancos provincial y banesco solo dean 10000 mil y esto no alcansa para las compras y los cajaros no los carga de 8 cajero solo 2 son operativos, saludos